Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“8314 BOXED”, LA GRAN CAJA EN SOLITARIO DE IAN ANDERSON DE JETHRO TULL

Recomendaciones: IAN ANDERSON

La carrera en solitario de Ian Anderson, líder histórico de Jethro Tull, va a ser celebrada con una nueva caja de vinilo de 10 discos, “8314 Boxed”, que saldrá a la venta el 23 de agosto.

Ten-disc Ian Anderson solo box set to be released in August | Louder

Entre los aspectos más destacados de la caja en solitario de Anderson se encuentran dos secuelas de una de las piedras angulares de Jethro Tull, su aclamado LP “progresivo”, “Thick as a Brick”. “8314 Boxed” incluirá una reedición doble de “Thick as a Brick 2” de 2012 con un grabado especial en la cara D y una remasterización en vinilo a media velocidad de Homo Erraticus de 2014, que nuevamente siguió al personaje ficticio Gerald Bostock.

Tres de los álbumes solistas de Anderson nunca antes habían aparecido en vinilo: “Divinities: Twelve Dances with God” de 1995, “The Secret Language of Birds” de 2000 y “Rupi’s Dance” de 2003. También incluye un disco titulado “Roaming in the Gloaming” que incluye grabaciones en vivo inéditas de 1995 a 2007.

“8314 Boxed” se completa con un libro de 96 páginas con un prólogo de Anderson y nuevas notas y fotografías exclusivas.

Foto autografiada firmada por IAN ANDERSON Jethro Tull con COA - Etsy España

Anderson ha dicho en una declaración oficial:

“Desde 1983 he hecho algunos álbumes en solitario, no porque esté insatisfecho con mis compañeros músicos o con la identidad del grupo, sino simplemente para probar algo un poco diferente, ya sea sonora, estilísticamente o en términos de formación instrumental”, 

“Para mí, todos estos discos se destacan por ser bastante diferentes entre sí y, de alguna manera, demuestran una profundidad más amplia de mi composición. El disco instrumental de flauta ‘Divinities’ es uno de mis favoritos hasta el día de hoy”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.