NICK MASON LLAMO STALIN A ROGER WATERS

Roger Waters Performs "The Wall Live" At O2 Arena In LondonNick Mason comparó a Roger Waters con Josef Stalin, el gran dictador del proletariado ruso y un asesino de millones de rusos.

Nick pinta a Roger como un dictador impresentable, un diablo trasnformado en ser humano. Un diablo que quiso acabar con ellos y con Pink Floyd.

Para Nick Mason , a partir de 1984, cuando Roger quisó acabar con Pink Floyd, pasaron son tres años maléficos, que ni siquiera se ha repuesto de ellos. el tiempo después de que Roger Waters dejó la banda en 1984 a raíz de la muerte del líder ruso Josef Stalin.

En declaraciones a la revista Mojo , Mason discute el impacto sísmico de tener a alguien tan poderoso como  Waters en contra tuyo y del nombre del conjunto.

nmrw

Debe haber sido la misma sensación que cuando Stalin murió. Me tomó bastante tiempo recuperarme, sentirme otra vez persona. Fue un período de tres o cuatro años horribles.

Mason también revela más detalles sobre la reunión final  con Roger Waters , entre él y David Gilmour en 1984.

Roger pensó que todos íbamos a darle la razón y que nos iríamos de Pink Floyd y que le llamaríamos unos días después. Y David y yo pensábabamos  que Roger ya llamaría algún  día para pedirnos seguir adelante todos juntos. Sin embargo, este tipo de gentes,  un poco desequilibradas , se hacen grandes músicos. Si en Pink Floyd no hubiéramos tenido a Syd , el loco  y a Roger, el siguiente loco , jamás hubiéramos podido hacer grandes cosas. No habríamos tenido que conformar  con hacer  ‘Chirpy Chirpy Cheep Cheep’ «.

3bc8fc535e295e70b0189448d6586009

Nick Mason siempre ha sido el «abraza -farolas del grupo». Un  batería que tuvo la suerte de estar con cuatro genios llamados Syd Barret, Roger Waters, David Gilmour y Rick Wright. Y punto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.