Aunque el grupo ha desvelado en Twitter un “track list” con 22 canciones ensayadas y que presumiblemente tocarán en sus próximos conciertos, los se han fijado un margen mucho más generoso de 70 canciones, que son las que hasta el momento han llegado a ensayar.

Así lo han hecho saber a los medios, en la presentación del documental “Crossfire Hurricane”, el resumen de su exitosa carrera de 50 años desde su debut londinense en 1962.

“Los ensayos están yendo muy bien. Hemos hecho unas 70 canciones. Dije: ‘Mirad, solo necesitamos hacer 30, no 70′ pero acabamos por hacer 70. No sé si las haremos todas.” ha comentado Jagger en la premiere.

En el tracklist de 22 canciones escrito por llama la atención la inclusión de “Lady Jane” que no tocaban desde los años 60, y versiones de clásicos como “Route 66” “Little Red Rooster” “Not Fade Away” y “The Last Time” (un “remake” de una vieja canción de Staple Singers) poco habituales en su repertorio.

En la lista, pocas de “Beggar´s Banquet”, muchas de “Some Girls” y poco material , muy poco, posterior a 1981. Nada extraño, por otra parte. Curiosamente “She´s So Cold” del álbum “Emotional Rescue”, aparece apuntada dos veces.

Esta es la lista de las 22 de 70. Lógicamente se trata de un listado de canciones que han ensayado, sin orden, no de un listado para concierto:

“She's So Cold”
“You Got Me Rocking”
“All Down the Line”
“Respectable”
“Tumbling Dice”
“Honky Tonk Women”
“Beast of Burden”
“Wild Horses”
“Can't Always Get”
“It's All Over Now”
“Lady Jane”
“Rt. 66”
“Little Red Rooster”
“Miss You”
“Not Fade Away”
“She's So Cold”
“Start Me”
“Sweet Virginia”
“Worried About You”
“Paint It Black”
“The Last Time”
“Ruby Tuesday”
“Midnight Rambler”