7.000 ENTRADAS DEVUELTAS A AXL/DC EN BELGICA

7.000 ENTRADAS DEVUELTAS A AXL/DC EN BELGICA

 

Alrededor de 7.000 personas han solicitado en Bélgica que les sea devuelto el dinero de las entradas que habían comprado para ver a dentro de la gira europea del grupo que comenzará en Lisboa este sábado 7 de mayo.

Querían ver a y se han encontrado con Axl/DC y consideran que no es lo mismo y no lo quieren ver. Según el periódico local De Standaard, por aquellas tierras a muchos no les ha convencido el cambio.

Parecía una broma de mal gusto, un chiste sin gracia, pero las constantes visitas de al local donde ensayaban los australianos en Atlanta no dejaba lugar a dudas. ¿Qué hacían allí todos juntos? ¿comer pizza? ¿jugar a PlayStation?

Sólo era una cuestión de tiempo que anunciara oficialmente que Rose era el elegido para completar su gira como sustituto del veterano Brian Johnson cuya amenaza inminente de sordera le ha dejado offside por completo, y que ha sido «despachado» por no con demasiado tacto precisamente.

Sin embargo, recordamos, Johnson ha sido cantante del grupo durante mucho más tiempo que Bon Scott (36 años, que se dice pronto) por más mítico que este sea.

 

7.000 ENTRADAS DEVUELTAS A AXL/DC EN BELGICA

 

Como anunciamos en PYD, LiveNation se podía encontrar con problemas como este, y en Bélgica, para el concierto que dará el 16 de mayo en el Werchter Festivalpark, ya hay esos miles de entradas que se han vuelto a poner a la venta. En Inglaterra también están devolviendo sus entradas muchos fans.

Veremos que pasa en España. Los australianos tocan el 10 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el único concierto que darán en nuestro país.

Abajo las «psicofonías» de los ensayos de Axl/DC, grabadas por fans desde nosedonde y nosecomo, y dadas a conocer en los últimos días.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Tonatans dice

    Pues yo me compré la entrada y no la devuelvo ni de coña. Ojalá Brian se recupere y pueda volver, pero mientras tanto no se me ocurre mejor sustituto para acabar la gira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.