Placebo-Loud-Like-Love

Portada del septimo album del grupo.

Ya hay nuevo disco de y se llama “Loud like love”, el primer disco del grupo, desde 2009, fecha en la que lanzaran “Battle for the sun”. La nueva obra se publicará el próximo 16 de septiembre.

El nuevo álbum, compuesto por material inédito, contendrá diez cortes: el single “Too many friends”, “Loud like love”, “Scene of the crime”, “Hold on to me”, “Rob the bank”, “A million little pieces”, “Exit wounds”, “Purify”, “Begin the end” y “Bosco”, naturalmente otro homenaje al primer extraordinario pintor psicodélico.

El séptimo disco de estudio de los británicos ha sido producido por Adam Noble, quien ya se encargó de su último trabajo, el disco de corta duración “B3 EP” (2012), en el que ofrecían un puñado de temas dominados por el grito agudo y agónico de las guitarras.
siguen como líderes de esta banda de  rock alternativo formada en 1994 y que en 1996 lanzó su debut, de título homónimo, con el que iniciaron una exitosa carrera en la que han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Placebo fue uno de los grupos favoritos de David Bowie.