db_ousler_videoshoot_v1_600sq

De izquierda a derecha, , Jacqueline Humphries , esposa del realizador del video y su marido Tony Oursler , fotografiados por Jimmy King

Tony Oursler, el realizador del video de David Bowie, ‘Where are we now?' ha contado detalles de la filmación del famoso vídeo.

El tema es numero uno en YouTube, con tres millones y quinientas mil visitas. record absoluto para un artista que no está constantemente en la listas.

El autor del vídeo, Oursler ha concedido una entrevista a al periódico inglés Independent en que cuenta que el vídeo sólo tiene un mes en su realización.

A comienzos de diciembre del año pasado, Bowie le puso en su oficina la canción y Oursley cuenta que se quedó perplejo. Casi se le escaparon unas lágrimas, porque ni sabía ni podía imaginar que Bowie había vuelto a grabar. Oursler asegura que no lo sabía nadie.

Como amigos, incluso le había llegado a preguntar a David  muchas veces si quería volver a grabar algo y este siempre se había salido por la tangente.

Oursler dice que no son muñecos, sino dos imágenes eléctricas las de Bowie y su esposa, la artista Jacqueline Humphries. Por cierto, Oursler asegura que la idea de que apareciera su esposa es totalmente de Bowie.

Oursler asegura que ha oído unos cuatro cinco temas más de “The Next Day” y, simplemente, son fabulosos.