Doy las gracias eternas a todos los que nos habéis ayudado. Si queremos todos que PLASTICOS Y DECIBELIOS siga saliendo cada día, cada hora, cada minuto, necesitamos bastante más ayuda.

Hay personas que trabajan a destajo para que tu puedas tener tu lista de favoritos, tu Radio Plásticos, las noticias exclusivas, los artículos más novedosos, la memoria histórica de la música maravillosa. Eso es lo que hace PLASTICOS Y DECIBELIOS, día a día, hora a hora, minuto a minuto. Y no cobramos absolutamente nada al que la necesita o al que le gusta.

Todo es gratis para vosotros. Me rechinan los dientes cuando leo que hay otra páginas musicales. Pues, bien, utilízalas  pero no quieras disfrutar de esta para tí  sólo y gratis. Es imposible. No es un economía sostenible. El gran castillo de naipes se derrumbaría.

Piénsalo. Ayúdanos.

Nosotros no tenemos el apoyo de una multinacional, ni de una enorme empresa. Plasticos y Decibelios es un pequeño nucleo que necesita tu ayuda para no desaparecer.

Sin tu ayuda, no habría más noticias ni listas de favoritos, ni radio Plásticos ni Archivos Musicales , ni vídeo del día, ni fotos diarias, ni nada que se le pareciera…

Todo desaparecía. Piénsalo. Ayúdanos. El momento es clave.