PLASTICOS Y DECIBELIOS NECESITA SEGUIR

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Doy las gracias eternas a todos los que nos habéis ayudado. Si queremos todos que PLASTICOS Y DECIBELIOS siga saliendo cada día, cada hora, cada minuto, necesitamos bastante más ayuda.

Hay personas que trabajan a destajo para que tu puedas tener tu lista de favoritos, tu Radio Plásticos, las noticias exclusivas, los artículos más novedosos, la memoria histórica de la música maravillosa. Eso es lo que hace PLASTICOS Y DECIBELIOS, día a día, hora a hora, minuto a minuto. Y no cobramos absolutamente nada al que la necesita o al que le gusta.

Todo es gratis para vosotros. Me rechinan los dientes cuando leo que hay otra páginas musicales. Pues, bien, utilízalas  pero no quieras disfrutar de esta para tí  sólo y gratis. Es imposible. No es un economía sostenible. El gran castillo de naipes se derrumbaría.

Piénsalo. Ayúdanos.

Nosotros no tenemos el apoyo de una multinacional, ni de una enorme empresa. Plasticos y Decibelios es un pequeño nucleo que necesita tu ayuda para no desaparecer.

Sin tu ayuda, no habría más noticias ni listas de favoritos, ni radio Plásticos ni Archivos Musicales , ni vídeo del día, ni fotos diarias, ni nada que se le pareciera…

Todo desaparecía. Piénsalo. Ayúdanos. El momento es clave.

14 Comentarios
  1. Luis Gutiérrez dice

    ¿De qué manera se puede ayudar Julián?

  2. siddhartha dice

    Este mes no puedo colaborar pero ahí estaré el mes que viene sin falta. Mi agradecimiento a tu labor durante tantos y tantos años.

  3. Marcos Truchado dice

    ¿¿¿Cómo puedo ayudar???

    1. Julián Ruíz dice

      Pincha en Plasticos y decibelios pide tu ayuta y verás

  4. agallas23 dice

    ¿Cómo se puede ayudar? Es la mejor página sobre música, sin duda ninguna. Un saludo

  5. seltaeb dice

    Dinos cómo y ahí estaremos … por voluntad y gente no va a ser, Julián ;-)

  6. Antonio López dice

    Plásticos y Decibelios no puede desaparecer porfavor. Gracias Julián.

  7. Hvvvgo dice

    Eso, ¿cómo se ayuda?

    1. Julián Ruíz dice

      Pincha Plasticos y Decibelios necesita tu ayuda y pincha en las tarjetas de crédito

  8. Marcos Truchado dice

    Visto, ya en alguna ocasión me he quejado, me he quejado profundamente de veros sufrir y de no poder hacer absolutamente nada por vosotros. Se lo que valen las cosas, y se que el equipo humano que tenéis y el tiempo que dedicais y todo el esfuerzo que ponéis no es suficiente para mantener este sitio en pie. Esto es como un magazine, y si yo quiero leer un magazine me subsbribo a el y pago la subscripción, y con mucho gusto lo haré por PYD, de hecho acabo de hacerlo ahora mismo.

    PYD empezó hace muchos años, incluso el nombre era nueva dimensión, quiero que siga durante muchos años más para poder descubrir toda esa música y todos esos artistas donde si no los escucho aquí no tengo ninguna otra opción de hacerlo.

  9. Juan Bernardez dice

    El show debe continuar nos ordenó el gran Freddie. Después del 11-S, la música es de lo poco que nos puede provocar emociones en este mundo. PyD siempre nos ayudó en ello. No es justo que desaparezca sólo por una causa material. La sabiduría musical mostrada en muchos años, que particularmente hemos seguido casi con ansiedad, no merece este final. Propongo que, si no puede ser de otra manera, se establezca un canon asequible para un país en crisis total, y poder así seguir disfrutando de esta cultura tan reconfortante y vuestro gran conocimiento de ella, a pesar del sistema que banqueros, políticos y demás aprovechados nos imponen a diario. No nos dejeis, por favor. Gracias.

  10. Antonio López dice

    Plásticos y Decibelios de pago es una opción.

  11. Juan Ignacio - iVoox dice

    Julián, desde iVoox.com, el mayor audiokiosco de radio a la carta y podcasts en castellano, te ofrecemos sin coste alguno nuestro plan Pro para la publicación de tus programas de Radio Plásticos.
    Además, te emplazamos al futuro marketplace que conformaremos en 2013, y desde donde potencialmente podrás canalizar las suscripciones y/o micropagos por tus programas.

    Quedamos a tu disposición en [email protected] y ánimo, que la labor de prescripción musical que realizas es encomiable.

  12. Jesus dice

    Acabo de leer el articulo y he puesto mi granito de arena, espero que sirva de algo. Quiero aprovechar para daros las gracias, allá por el 93 escuche , creo que de madrugada, mi primer PyD y desde entonces no he parado de hacerlo cada vez que he podido.

    No soy capaz de recordar toda la musica que he conocido y todo lo que he aprendido escuchando el programa, es algo imprescindible para los que queremos seguir conociendo la buena música que se sigue haciendo, la emoción de escuchar una maravillosa canción por primera vez, disfrutarla conforme la vas oyendo, e incluso cuando se puede estar en un concierto emocionandote con esa música es algo impagable.

    Una vez más gracias por 20 años de emociones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.