PA-19066650-618x413

El estado de la prensa musical británica es absolutamente patético. Los periodistas, cada vez más ignorantes,como el resto de la sociedad, se quedaron en , en Blur, justo en el tiempo del Brit pop, que fueron los coletazos de una industria al precipicio y que ahora no tiene la fuerza de antaño.

Por eso, cuando a le preguntan y le vuelvan a preguntar sobre la reunión de Oasis  empieza a decir barbaridades.

La última de ellas es maravillosa. un periodista le pregunta por cuanto dinero volvería a formar parte de Oasis y Noel le contesta:

POR  QUINIENTOS MILLONES DE CONDONES, VOLVERÍA A REUNIR A OASIS”.

article-2108447-11F8EFDC000005DC-407_306x464-204x300

Una magnífica respuesta a la gilipollez de la pregunta del periodista. El nivel es tan ínfimo que catalogar a Oasis a la altura de los Who, de los Kinks, siguiera de los Stones, es francamente ridículo.Su carrera fue relativamente corta. Oasis fueron grandes y no valen las comparaciones.

Y punto. Se ha dicho que incluso los hermanos Gallagher se han negado a la reunión por una oferta de 500 millones de libras. Es ridículo. Si le hubieran ofrecido esa cantidad, ya estaría el grupo reunido. Por eso ha contestado con lo de los 500 millones de condones.

Con los condones, a la mierda. Más estamos interesados en PLASTICOS Y DECIBELIOS en el segundo álbum en solitario de Noel Gallagher, que es lo que importa.