Plásticos y Decibelios

Anuncios

500 MILLONES DE CONDONES PARA SALVAR A OASIS

Noel Gallagher: recomendaciones

PA-19066650-618x413

El estado de la prensa musical británica es absolutamente patético. Los periodistas, cada vez más ignorantes,como el resto de la sociedad, se quedaron en Oasis, en Blur, justo en el tiempo del Brit pop, que fueron los coletazos de una industria al precipicio y que ahora no tiene la fuerza de antaño.

Por eso, cuando a Noel Gallagher le preguntan y le vuelvan a preguntar sobre la reunión de Oasis  empieza a decir barbaridades.

Anuncios

La última de ellas es maravillosa. un periodista le pregunta por cuanto dinero volvería a formar parte de Oasis y Noel le contesta:

POR  QUINIENTOS MILLONES DE CONDONES, VOLVERÍA A REUNIR A OASIS”.

article-2108447-11F8EFDC000005DC-407_306x464-204x300

Una magnífica respuesta a la gilipollez de la pregunta del periodista. El nivel es tan ínfimo que catalogar a Oasis a la altura de los Who, de los Kinks, siguiera de los Stones, es francamente ridículo.Su carrera fue relativamente corta. Oasis fueron grandes y no valen las comparaciones.

Y punto. Se ha dicho que incluso los hermanos Gallagher se han negado a la reunión por una oferta de 500 millones de libras. Es ridículo. Si le hubieran ofrecido esa cantidad, ya estaría el grupo reunido. Por eso ha contestado con lo de los 500 millones de condones.

Con los condones, a la mierda. Más estamos interesados en PLASTICOS Y DECIBELIOS en el segundo álbum en solitario de Noel Gallagher, que es lo que importa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

500 MILLONES DE CONDONES PARA SALVAR A OASIS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Toda la razón tienes. Yo estoy más que interesado en el nuevo álbum de Noel.

    Oasis es la banda sonora de mi vida y una de los mejores grupos de la historia, pero eso ya pasó y Noel está más libre creativamente hablando y no tiene que aguantar al insoportable de su hermano Liam, que ni siquiera ha sabido cuidar con mimo la que fue su gran voz.

    Ahora quiere volver a Oasis, cuando se ha dado cuenta de que sin el talento de Noel, su hermano, no es nada, sólo un cantante de una banda mediocre y una voz destrozada.

    Su Beady Eye no es más que un grupo mediocre para abajo, del montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.