Plásticos y Decibelios

50 AÑOS DESPUÉS, “ABBEY ROAD” VOLVIA AL Nº1

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Imagen relacionada

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Hoy , hace uno año, Los Beatles , cincuenta años desués,  con la reedición de “Abbey Road”  entraron directos de nuevo al número 1 de la lista de álbumes oficial británica

El histórico álbum está en camino de regresar al primer lugar 50 años después de encabezar por primera vez el Official Chart en octubre de 1969. Originalmente, el álbum pasó 17 semanas en el número 1, 11 de las cuales fueron consecutivas.

En la última actualización de la lista, hecha ayer, “Abbey Road” tiene una enorme ventaja de 12.000 copias vendidas sobre el nº 1 de la semana pasada, “Why Me? Why Not” de Liam Gallagher, algo que sin duda no molestará en absoluto al viejo ex cantante de Oasis. ¿Quién mejor que los Beatles para birlarte un número uno?.

La culpable ha sido esa nueva edición de 50 aniversario del álbum en CD y vinilo, con material inédito de las sesiones de grabación, que demuestra que algunos se pierden y desvanecen, pero los Fab Four permanecen robustos como un roble.

 

Resultado de imagen de beatles abbey road sessions

 

En las siguientes posiciones de la lista, el LP anteriormente número uno de Lewis Capaldi, “Divinely Uninspired To A Hellish Extent”, subirá al número tres después de su reciente BBC Radio 1 Live Lounge Symphony.

Anuncio

El colectivo del sur de Londres, D-Block Europe, va a ser la nueva entrada más alta de la semana con su nueva mixtape “PTSD”,que debutará en el número cuatro.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

50 AÑOS DESPUÉS, "ABBEY ROAD" VOLVIA AL Nº1
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.