50 AÑOS DEL PRIMER ALBUM DE DAVID BOWIE

50 AÑOS DEL PRIMER ALBUM DE DAVID BOWIEDavid Bowie lanzó su primer álbum tal  día como hoy,  en 1967, aunque carece de la fanfarria de Sergeant Pepper de los Beatles,publicado tres días antes. El debut fue lanzado hace 50 años, en  mono con  la etiqueta Deram,  generalmente el sello progresivo de Decca.

Destacan cosas como la foto de la portada. De aspecto serio, David, que marcan tendencia con  su chaqueta militar Mod . Su  peinado ,los  labios secos y agrietados , que  parece un indicador de la existencia de estilo Boy London.  Y Bowie sin sonreír . La portada  tiene  que ver con el tono de las canciones, más atrevidas  que las  de aquellos días, como si se tratara de un disco de algo nuevo.

Su manager Kenneth Pitt le quitó un año en las notas del álbum. David tenía 20 año años, no como se dice 19 años.

Las canciones son realmente brillantes  . Fantástica pequeñas viñetas e historias. Sobre todo, «Uncle Arthur «Love you Till your tuesday». Y ‘Silly Boy Blue’ , que hoy día es increíble.

En definitiva, es  una pequeña y dulce rareza, en ocasiones brillante .  Y suena genial. No tuvo mucho éxito, pero es un increíble inicio.

https://youtu.be/6DSP6TDJ_Rw

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.