The Jacksons

A pesar de no estar ya entre nosotros , sus hermanos no se resignan  y van a protagonizar una gira conmemorativa de los 50 años en activo de , originalmente The Jackson 5.

La leyendas de Motown han anunciado de momento un único show británico que tendrá lugar en Blenheim Palace el próximo 18 de junio, dentro de las Nocturne Concert Series de este año.

¿Y que queda de los Jacksons? Jermaine, Tito, Jackie y Marlon, es decir, todo menos Michael. Cuatro componentes fundadores sin su componente principal y esencial.

Y, por supuesto, “ABC”, “I Want You Back”, “Goin´Places”, “Blame It On The Boogie” y su potente y clásico repertorio de grandes canciones.

Para darle más enjundia al concierto, los teloneros van a ser ni más ni menos, Kool & The Gang.

A-B-C! The Jacksons are heading back to the UK for a 50th anniversary gig

Proximamente el cuarteto anunciará el resto de conciertos de su gira aniversario. Las Nocturne Concert Series tuvieron el año pasado, entre el 15 y el 18 de junio, como protagonistas a Elton John, Jack Savoretti y The Corrs.

La terna principal para este año, junto a los hermanos Jackson y Kool & the Gang, la va a completar el cantante y compositor Max Richter.

The Jacksons además han dicho que además de su aniversario tienen motivos añadidos para una gran celebración, porque su hermana Janet dio a luz a principios de este mes por primera vez.

Jermaine Jackson celebró a Wissam, el nuevo bebé, en Instagram:

“Felicidades a mi hermana menor Janet y Wissam”.

LOS  JACKSONS SALEN DE GIRA POR SUS 50 AÑOS

Entre tanto, la hija de Michael, París, sigue dando que hablar con sus últimas declaraciones en las que asegura que su padre fue asesinado, víctima de un complot, de una confabulación.