Plásticos y Decibelios

Anuncios

50 AÑOS DE AEROSMITH CON UNA COLECCIÓN DE 5 DIRECTOS INÉDITOS

Aerosmith: recomendaciones

Bestseller No. 1

Aerosmith anuncian que planean lanzar una serie de conciertos que tienen metidos en la “despensa”, para celebrar el 50 aniversario de la banda.

Según Blabbermouth, la colección, titulada “50 Years Live!: From the Aerosmith Vaults”, cuenta con cinco conciertos inéditos, grabados con múltiples cámaras.

Aerosmith Announce 50 Years of Live! From the Aerosmith Vaults - gerona

Anuncios

Aerosmith comenzarán lanzando “Live From The Summit, Houston, TX, 1977”; transmitiendo el concierto de Texas en vivo a través de YouTube el 29 de julio. Más tarde, el concierto se cargará en la página de YouTube de la banda y estará disponible solo por una semana. Después de este primero, la banda continuará presentando un concierto por semana, cada uno de diferentes épocas de su larga y prestigiosa carrera.

El 5 de agosto llegará “Live From The Capital Centre, Landover, MD, 1989”, seguido de “Live From The Coca-Cola Star Lake Amphitheatre, Pittsburgh, PA, 1993” el 12 de agosto. Pasando a sus conciertos del siglo XXI, estrenarán “Live From Comerica Park, Detroit, MI, 2003” el 19 de agosto, y concluirán con “Live From Arena Ciudad de Mexico, Mexico City, 2016” el 26 de agosto.

 

 

La banda y sus productores han hecho un gran esfuerzo para garantizar que se utilizara la mejor calidad de video y audio para cada uno de los conciertos grabados. La colección de conciertos ha sido producida por Steve Berkowitz y Dennis Wolfe, con reconstrucción de sonido y video realizada por Vanderquest UK y Formosa Sound. Para tener una idea de la próxima colección, un video promocional de “50 Years Live!” se puede ver en YouTube.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

50 AÑOS DE AEROSMITH CON UNA COLECCIÓN DE 5 DIRECTOS INÉDITOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.