Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

50 AÑOS DE AEROSMITH CON UNA COLECCIÓN DE 5 DIRECTOS INÉDITOS

XaxA

Aerosmith anuncian que planean lanzar una serie de conciertos que tienen metidos en la “despensa”, para celebrar el 50 aniversario de la banda.

Escucha Aerosmith
en Amazon Music Unlimited (ad)

Según Blabbermouth, la colección, titulada “50 Years Live!: From the Aerosmith Vaults”, cuenta con cinco conciertos inéditos, grabados con múltiples cámaras.

Aerosmith Announce 50 Years of Live! From the Aerosmith Vaults - gerona

Aerosmith comenzarán lanzando “Live From The Summit, Houston, TX, 1977”; transmitiendo el concierto de Texas en vivo a través de YouTube el 29 de julio. Más tarde, el concierto se cargará en la página de YouTube de la banda y estará disponible solo por una semana. Después de este primero, la banda continuará presentando un concierto por semana, cada uno de diferentes épocas de su larga y prestigiosa carrera.

El 5 de agosto llegará “Live From The Capital Centre, Landover, MD, 1989”, seguido de “Live From The Coca-Cola Star Lake Amphitheatre, Pittsburgh, PA, 1993” el 12 de agosto. Pasando a sus conciertos del siglo XXI, estrenarán “Live From Comerica Park, Detroit, MI, 2003” el 19 de agosto, y concluirán con “Live From Arena Ciudad de Mexico, Mexico City, 2016” el 26 de agosto.

 

 

La banda y sus productores han hecho un gran esfuerzo para garantizar que se utilizara la mejor calidad de video y audio para cada uno de los conciertos grabados. La colección de conciertos ha sido producida por Steve Berkowitz y Dennis Wolfe, con reconstrucción de sonido y video realizada por Vanderquest UK y Formosa Sound. Para tener una idea de la próxima colección, un video promocional de “50 Years Live!” se puede ver en YouTube.

Anuncio

 

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.