50.000 FIRMAS PARA QUE KANYE WEST NO TOQUE EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

50.000 FIRMAS PARA QUE KANYE WEST NO TOQUE EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

 

va provocando polémica y controversia por donde pasa. A nadie le deja indiferente, eso quiere decir que su música y persona tienen mucho poder guste o no.

Una petición para que el rapero no toque en la ceremonia de clausura de los Pan Am Games de Toronto a finales de mes, ha alcanzado más de 50.000 firmas.

No es la primera vez que Kanye genera una petición de este tipo, este mismo año, con motivo de su actuación en el festival de Glastonbury, una petición para que fuese sustituido por un grupo de rock alcanzó las 133.000 firmas. Una petición de un tal Neil Lonsdale, que al parecer no ha pisado Worthy Farm en su vida.

La decisión para que actúe West el 26 de julio ha levantado un mar de críticas. la nueva petición para que no cante en los juegos reza lo siguiente:

«Los juegos Panamericanos de Toronto han demostrado ser muy importante para los habitantes de Toronto este año y han provocado un sentido unificado de orgullo en nuestra ciudad. Sólo habría que preguntar a un orgulloso habitante de Toronto (o incluso a un canadiense) de la industria de la música para que toque gente como Drake, Walk Off The Earth, Feist, Metric, Shania Twain, deadmau5, Crystal Castles, Zeds Dead, The Weeknd, Peaches, K’naan ¡y muchos muchos más!».

 

50.000 FIRMAS PARA QUE KANYE WEST NO TOQUE EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

 

En este caso el problema no es tanto que no guste como un problema de terruño, chovinista, quieren un artista local. No les vale que sea de ningún otro sitio.

«Las opciones para los artistas de Toronto están lejos de ser limitadas y la elección de alguien como plantea varias preocupaciones entre la gente. ¿Por qué un artista o grupo local no son elegidos y apoyados, al igual que nuestros atletas locales lo son a través de los juegos?»

«Al comité organizador de los Juegos Panamericanos de Toronto:  por favor reconsideren su decisión, ya que no asistiremos al show de «.

 

50.000 FIRMAS PARA QUE KANYE WEST NO TOQUE EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

 

Incluso Mark Daye, el vicepresidente del Partido Verde de Ontario, ha tuiteado que West no tiene ningún talento… Con actitudes de este tipo se puede llegar a creer que West verdaderamente contiene el auténtico espíritu rebelde del rock and roll, con intentos de veto y polémicas a cada paso que da.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.