La cada día más decadente Rolling Stone saca en portada de su último numero,  una vieja foto de Jimmy Page

Jimmy Page es el protagonista del último numero de la cada día más caduca y reaccionaria Rolling Stone , que ni siquiera se ha atrevido en publicar nuevo material fotográfico del guitarrista de Led Zeppelin.

Jimmy Page ha querido dar la entrevista para demostrar dos cosas. Primero que es él el autentico líder de Led Zeppelin, que es  grupo de su propiedad, el grupo que él mismo formó ,desde Robert Plant a John Bonham, en Band of Joy, hasta su compañero de sesiones discográfica John Paul Jones. Y que todo el repertorio estaba en su cabeza, amén de ser el productor.

Y la segunda determinación es que quiere dañar a Robert Plant y vuelve a atacarle . Le culpa de que parece que “siempre está muy ocupado” , cuando le habla de que se podrían hacer una gira de Led Zeppelin. En realidad, le mete la mierda de cara a sus fans.

Pero lo que  Jimmy Page no cuenta es  que Led Zeppelin era un puñetera copia de lo que había hecho antes  su compañero en los Yardbirds, Jeff Beck . Una simple copia de sonido y estilo de los dos primeros Albumes de Jeff Beck, siempre mejor guitarrista  que  Jimmy Page.

Y, en segundo lugar, Led Zeppelin, nunca , absolutamente nunca hubiese sido nada sin las distintiva voz de Robert Plant, quizá más en consonancia  dele estilo de música, que la de la propia voz de Rod Stewart, en lel Jeff Beck Group.