Esta fue la última actuación de ,anoche, en Perth

Inxs darán un comunicado esta noche en el que anuncian la defunción definitiva del grupo. Inxs se formaron en el año 1977 y durante veinte años, fue uno uno de los grupos más importantes de Australia.

Hasta la muerte del cantante en 1997, que se suicidó ahorcado en su habitación de un hotel de Sydney. Durante estos últimos años, tras la muerte de Michael, el grupo ha tenido nada menos que cuatro cantantes diferentes para sustituir a Hutchance.

En tre ellos, el primero, quizá el mejor, Jon Stevens. Luego, Terence Trent D´Arby hizo una gira con ellos, Más adelante fue J.D. Fortune y, desde hace tan sólo un años, Cairan Gribbin. Pero este va a ser el último.

Los hermanos Farris, que son los que manejan a Inx , en el concierto de anoche en Perth, ya anunciaron que ese iba a ser el ultimo concierto de toda la historia del grupo, tras 35 años de historia.

Jon Farris, el líder, el autor de muchas canciones junto con el carismático Michael Hutchence, dice que el fin es definitivo. No hay vuelta atrás.

Yo digo lo de siempre: ya veremos.