INXS ANUNCIAN SU MUERTE DEFINITIVA COMO GRUPO

Esta fue la última actuación de Inxs,anoche, en Perth
Esta fue la última actuación de Inxs,anoche, en Perth

Inxs darán un comunicado esta noche en el que anuncian la defunción definitiva del grupo. Inxs se formaron en el año 1977 y durante veinte años, fue uno uno de los grupos más importantes de Australia.

Hasta la muerte del cantante Michael Hutchance en 1997, que se suicidó ahorcado en su habitación de un hotel de Sydney. Durante estos últimos años, tras la muerte de Michael, el grupo ha tenido nada menos que cuatro cantantes diferentes para sustituir a Hutchance.

En tre ellos, el primero, quizá el mejor, Jon Stevens. Luego, Terence Trent D´Arby hizo una gira con ellos, Más adelante fue J.D. Fortune y, desde hace tan sólo un años, Cairan Gribbin. Pero este va a ser el último.

Los hermanos Farris, que son los que manejan a Inx , en el concierto de anoche en Perth, ya anunciaron que ese iba a ser el ultimo concierto de toda la historia del grupo, tras 35 años de historia.

Jon Farris, el líder, el autor de muchas canciones junto con el carismático Michael Hutchence, dice que el fin es definitivo. No hay vuelta atrás.

Yo digo lo de siempre: ya veremos.

1 comentario
  1. tatiana dice

    ya les ha costado darse cuenta! terencio vale su peso en oro, pero…no

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×