APPLE SE HA QUEDADO CON LA APPLE DE LOS BEATLES

APPLE SE HA QUEDADO CON LA APPLE DE LOS BEATLES

Los Beatles han perdido ya los derechos del famoso logo de Apple Corps, de Apple Records, de todo. Ha sucedido en estos días , cuando precisamente Steve Jobs no ha podido ver en vida su viejo sueño de quedarse con todo el Apple de los Beatles.

El contrato que subscribieron en el año 2007, las dos partes, es decir, Apple Cors y Apple com contemplaba  como todos los temas de los Beatles podían ser bajados y manipulados en iTunes . Además, Apple podría utilizar y se propietaria del copyright de la famosoa manzana de Magritte , que era el logo de los Beatles, cinco años después de la firma del contrato. LOS BEATLES RECIBIERON 500 MILLONES DE DOLARES

 

Han pasado esos cinco años y ahora ya queda todo en manos de iTunes y Apple , de la manzana mordida. Pero los herederos  de Jobs, ¿se atreverán a vender cosas con la manzana de Magritte, el logo de los Beatles?.

Es una maravillosa tentación como la manzana de Eva.

 

3 Comentarios
  1. JesusR dice

    Más que PERDER… lo que hicieron fue VENDER, a buen precio además, aquí nadie es tonto.
    Ahora, lo que hagan los ex Beattles (o sus herederos) con el dinero recibido y Apple con el copyright del símbolo de la marca (que es lo que han comprado, los derechos del logotipo de la «manzana» de Apple-Corps, los derechos musicales siguen en manos de EMI, creo…) es cosa de cada cual.
    Nos dará pena y lo que queramos, pero esto se llama NEGOCIOS, unos venden algo, otros lo compran.

  2. Juan dice

    Esta noticia me parece surrealista, el logo de Steve Jobs no se parece en nada al de los Beatles, vaya fan de los Beatles era Steave Jobs vamos… es buscar un problema donde no lo hay, y más cuando la marca de los Beatles es anterior.
    Soy un gran fan de Apple (de Steave Jobs), pero esta noticia es indignante.
    Creo que los discos de los Beatles con el logo de la manzana se van a revalorizar.

  3. JesusR dice

    Sigo sin entender qué problema hay entre alguien que tiene algo (un sello discográfico o un logotipo de una marca) y quiere venderlo y otro que tiene algo (dinero a espuertas) y quiere comprarlo.
    Es el dia a dia de los negocios y el capitalismo.
    Lo contentos que se pusieron los Beattles vivos y los herederos de los fallecidos el día que Apple comenzó a vender sus canciones y discos en iTunes y ahora 5 años después por comprarles el logotipo de Apple Corps, el dineral que les ha ido cayendo.
    Y todos contentos, vendedores y compradores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.