Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS ROLLING STONES SE METEN EN EL UNIVERSO VIRTUAL DE ROBLOX

Recomendaciones: The Rolling Stones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Roblox ha confirmado una nueva colaboración con el icónico grupo de rock The Rolling Stones. Después de colaboraciones con Lil Nas X, Elton John y Nicki Minaj, la última aventura de Roblox presenta a los Rolling Stones Beat Galaxy, un mundo virtual creado por el Universal Music Group.

Roblox se autodefine como “el universo virtual definitivo que te permite crear, compartir experiencias con amigos y ser cualquier cosa que puedas imaginar”.

Rolling Stones in 'Roblox''s Beat Galaxy.

Los usuarios podrán jugar un juego interactivo de carreras con éxitos de los Rolling Stones, competir por premios y obtener productos virtuales exclusivos de los Rolling Stones durante la experiencia. También habrá un club virtual y un centro social.

“Llevar nuestra música al mundo virtual de Beat Galaxy es una forma innovadora de conectar con nuestros fans nuevos y existentes”, han dicho los Rolling Stones en un comunicado.

Según el anuncio, la adquisición de Beat Galaxy por parte de los Rolling Stones transformará el mundo virtual en constante cambio en una experiencia inmersiva que encarna el arte, los estilos y las influencias icónicos de la ilustre carrera de la banda. La experiencia virtual fue creada con la ayuda de Supersocial.

“Estamos encantados de traer a Roblox una de las bandas de rock con más historia de todos los tiempos”, dijo el fundador de Supersocial, Yonatan Raz-Fridman.

Anuncio

“Esta colaboración no sólo resalta la versatilidad de Beat Galaxy, sino también el impacto continuo que la experiencia virtual está teniendo para los artistas, tanto nuevos como mundialmente famosos. Con el éxito continuo de Beat Galaxy, seguimos subrayando que los artistas pueden interactuar con los fans de formas nuevas y significativas en el metaverso”.

Rolling Stones take over UMG's Beat Galaxy Roblox experience - Music Ally

A lo que Álvaro Velilla, vicepresidente senior de nuevos negocios de UMG, añade:

“En Universal Music Group, nuestra misión es innovar constantemente en el descubrimiento y redescubrimiento de música, al tiempo que presentamos oportunidades únicas a nuestros artistas”.

“La entrada de los Rolling Stones a Beat Galaxy es un testimonio de nuestro enfoque inventivo hacia el compromiso musical. Estamos entusiasmados de reimaginar el trabajo de la banda a través de esta activación e inspirar a otros artistas y sellos a explorar el potencial de los espacios virtuales para la música y los fans”.

La experiencia Rolling Stones Roblox ya está disponible.

A principios de año se informó que la música reproducida en Roblox contaría para hacer las listas de Billboard, pero resultó ser un malentendido Hablando con NME en 2022, el director de música de Roblox afirmó que los artistas pueden mantener carreras exitosas sin tener que tocar en un concierto mundial físico.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.