Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A CLAPTON LE OBLIGARON A TOCAR “YOU´LL NEVER WAL ALONE” EN LIVERPOOL

A Eric Clapton  le obligaron a que su actuación fuera un homenaje de las despedida del Klopp que deja al Liverpool Anfield de fútbol. Algunos de sus seguidores le abuchearon.

Escucha Eric Clapton
en Amazon Music Unlimited (ad)

Slowhand se encuentra actualmente de gira por el Reino Unido y en un momento de la segunda noche de la gira en Liverpool, comenzó a tocar los primeros compases de You’ll Never Walk Alone, el himno del día del partido del Liverpool FC, cuyo título aparece incluso en el escudo del club.

A CLAPTON LE OBLIGARON A TOCAR "YOU´LL NEVER WAL ALONE" EN LIVERPOOLSin embargo, el espectáculo había aseguidores del Liverpool y, pero también del Liverpool  del Everton, lo que significa que el breve fragmento de la canción de Rodgers y Hammerstein popularizada por Gerry y los Pacemakers no fue bien recibida por todos. Algunos seguidores del Everton incluso empezaron a abuchear.

No obstante, Clapton declaró “¡Por ​​Jurgen!” al final de la breve interpretación, que según los asistentes fue una de las únicas ocasiones en las que habló durante las dos horas de espectáculo.

El propio Klopp aparecerá en el M&S Bank Arena a finales de este mes en un evento organizado para conmemorar sus nueve años como entrenador del Liverpool.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.