Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KINGS OF LEON CAMINO DEL Nº1 CON SU NOVENO ÁLBUM

Kings of Leon comienza la semana con la ventaja de encabezar la lista de álbumes oficiales inglesas con su noveno álbum de estudio, “Can We Please Have Fun.”.

Recomendaciones: Kings Of Leon

Bestseller No. 1
Can We Please Have Fun
Can We Please Have Fun
Edición Estándar
21,97 EUR

El excelente álbum:

Sería el séptimo álbum número uno en el Reino Unido para los rockeros de Nashville, formados por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill.

Can We Please Have Fun” es el primer álbum de Kings of Leon con Capitol Records . La banda grabó el álbum en los estudios Dark Horse Recording en Franklin, Tennessee , con Kid Harpoon , quien lo produjo. ] El álbum fue anunciado el 22 de febrero de 2024, simultáneamente con el lanzamiento del sencillo principal “Mustang”. ] Este lanzamiento fue seguido por “Split Screen” el 29 de marzo y “Nothing To Do” el 18 de abril.

La banda apoyará el álbum con una gira como cabeza de cartel por Norteamérica, Irlanda y el Reino Unido. 

KINGS OF LEON CAMINO DEL Nº1 CON SU NOVENO ÁLBUMHay una variedad de sabores: baladas de pop sintético, post-punk carbonizado y melancólicas grabaciones lentas. En “Split Screen”, uno de los mejores momentos del álbum que cae en la tercera categoría, Followill se adentra en un charco de preocupaciones de la mediana edad, pero no suena vacío como lo hacen muchos otros compositores tardíos sobre el tema. .

Anuncio

Su compañero de estilo, “Ballerina Radio”, comienza como una melodía chirriante no muy diferente de los temas folk-rock de Aha Shake Heartbreak de 2005 antes de extenderse a la electrónica rítmica. Luego, los Followill se sumergen en el territorio de Mechanical Bull en la pegadiza “Television” y regresan a su frecuente fascinación por el acento del suroeste en “Actual Daydream”.

Y el fenomenal “Mustang” :

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.