Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SENSACIONAL CANCIÓN DE TRAVIS CON CHRIS MARTIN Y BRANDON FLOWERS

Travis , el gran Fra Healy , ha logrado Chris Martin, y  Brandon Flowers de The Killers intervengan en su nuevo single:  ‘Raze The Bar’. Una soberbia canción.

Escucha Brandon Flowers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Enorme canción, de la mejores de Healy, con ese estribillo maravillosos en que se juntan las voces de Fran, con Chris Martin y Brandon Flowers. Ese puente increíble. 

Travis regresan con su décimo álbum de estudio ‘LA Times’ que se lanzará en julio y ahora han estrenado su segunda canción del disco que lamenta el cierre del Black and White Bar, un establecimiento de bebidas muy querido en Nueva York. Ciudad de York, y presenta a los dos invitados especiales.

SENSACIONAL CANCIÓN DE TRAVIS CON CHRIS MARTIN Y BRANDON FLOWERSEl líder Fran Healy reveló que la colaboración se produjo después de que le mostró el nuevo álbum a Chris. Fran dijo:

“Llamé a Chris, estaba teniendo un momento de ‘yo… no sé cómo ordenar el disco’. Lo había escuchado demasiado. Tenía un orden de ejecución pero necesitaba algo de tiemp”. oídos frescos, así que llamé a Chris y condujimos por la autopista de la costa del Pacífico y lo escuchamos.Tenía muchísimos comentarios que hacer y eligió esa canción en particular, ‘Raze The Bar’. Dijo: ‘Oh, Dios mío, es… increíble’.

Anuncio

Y cuenta la historia:

Así que regresamos a la casa y él va al piano y comienza a tocarlo. Yo estaba como: ‘Deberías cantar conmigo ‘..  ‘Sí, cantaré, pero deberías conseguir que más gente cante”. en ello también’.Así que llamé a Brandon y él dijo ‘seguro’. Así que ambos vinieron y cantaron en el estudio de Chris en Brentwood , en Los Angeles. “.

Fran continuó revelando que la canción se inspiró en el cierre del bar de Nueva York que era amado por los rockeros independientes. Añadió:

SENSACIONAL CANCIÓN DE TRAVIS CON CHRIS MARTIN Y BRANDON FLOWERSTodos ibamos allí, porque estaba cerca de Irving Plaza y todas las bandas siempre iban allí.Este bar era un centro de poesía, todo era muy positivo para los artistas. Luego tuvieron que cerrarlo y el propietario entró una noche y arrancó cada parte de la barra y la blanqueó para que nadie pudiera tenerla. Así que la canción es como una imaginaria anoche en el bar”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.