Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA CANCIÓN DE BLUR FAVORITA DE LIAM GALLAGHER

Si alguna vez te has preguntado cuál es la canción favorita de Blur de su “enemigo” Liam Gallagher , no tendrás que esperar mucho.Lo extraño es que habla sobre el grupo de Damon Albarn 

Escucha Damon Albarn
en Amazon Music Unlimited (ad)

Durante el concierto de preparación de Blur previo a Coachella en el Fox Theatre Pomona en California  , el líder Damon Albarn habló de varios casos de estadounidenses que intentaron reclamar créditos de composición por su exitoso tema ‘Song 2′.

Albarn dijo en el escenario:

“Debido a la naturaleza de la ley estadounidense, si alguien consigue un abogado… puede recorrer un largo camino sin ningún fundamento. Alguien más este año .No no sólo es esa persona la que está convencida de haberlo escrito, sino que había otra persona que estaba convencida. En primer lugar, me pregunto por qué sólo les interesa esa canción”.

 

Un clip del discurso fue grabado y compartido en X (anteriormente Twitter) por una página de fans de Damon Albarn. Liam Gallagher respondió a la publicación escribiendo:

“Debes estar fuera de lo común para afirmar que escribiste esa canción absolutamente absurda””.

Anuncio

La respuesta de Gallagher resultó en un intercambio con otro usuario de la plataforma, quien le dijo al ícono de Oasis que ‘Song 2′ es “mejor que cualquier canción que haya escrito Damon “ . Gallagher dijo en una publicación de dos partes:

“Podría escribir eso de pie sobre mi cabeza, spunkbubble” y “Es música para mocosos elegantes”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Liam aún no supera su trauma con Damon. Si bien Oasis vendió más discos, Blur lo superó con la experimentación y creatividad musical que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.