Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL MAGNÍFICO TRIBUTO DE DAVE GROHL A JOSH HOMME

Dave Grohl interpretó una nueva canción que escribió sobre Josh Homme durante una aparición en solitario en un espectáculo benéfico .

Recomendaciones: Dave Grohl

!DESCUENTO 1,15 EUR!Bestseller No. 1
The Storyteller: Historias de vida y música
The Storyteller: Historias de vida y música
Grohl, Dave (Autor)
22,95 EUR 21,80 EUR

El líder de Foo Fighters tocó en vivo como parte del evento ‘Josh Homme & Friends‘ , que tuvo lugar en The Belasco en Los Ángeles. Celebrada en apoyo de la Sweet Stuff Foundation , la velada también contó con actuaciones de artistas como Beck , St. Vincent y The Kills .

Y decía Grohl:

EL MAGNÍFICO TRIBUTO DE DAVE GROHL A JOSH HOMME“Cuando Josh me pidió que saliera a tocar esta noche, dije: ‘Por supuesto'” “Y luego pasé un par de días tratando de pensar: ‘¿Qué carajo voy a tocar ?’”

Y prosigue :

“La primera idea que tuve… pensé: ‘¿Sabes qué? Esta mierda es divertida: saldré y haré una puta canción de Doja Cat . Y pasé malditos días tratando de aprender ese maldito ‘ Perra, dije lo que dije ‘ [canción, ‘Paint The Town Red’].Hay tantas letras en esa canción, tal vez más que ‘The Sound Of Silence’, ¡que es mucha! Me desperté como a las dos de la mañana y pensé: ‘No voy a lanzar ‘Everlong’ por milésima vez’”.

Grohl continuó explicando que terminó navegando por una lista de reproducción de “excelentes covers acústicos” en Spotify antes de decidirse a “escribir algo” nuevo.

Anuncio

“Así que hice algo que tal vez se considere realmente desagradable . Pero escribí una canción que es realmente genuina y seria sobre mi amigo Josh.Todos estamos aquí por una gran razón, pero no sé si todos estaríamos aquí si no fuera por ese tipo. Y cuando ese tipo te llama y te dice: ‘Oye, estoy haciendo algo’… básicamente te pateará el trasero si no lo haces”.

EL MAGNÍFICO TRIBUTO DE DAVE GROHL A JOSH HOMMEGrohl añadió:

“Así que pensé: ‘Voy a escribir una canción sobre él y avergonzarlo delante de todos sus amigos’… cantando sobre lo mucho que te amo, hombre. Y ni siquiera la he cantado en voz alta”.

En el primer verso, Grohl cantó:

“ Cuando siento que ya tuve suficiente, ya tuve suficiente/ Si tienes ganas de montar, sabes que viajaré contigo/ Si soy libre y has Tengo grandes planes, créame, aprovecharé esa oportunidad / Dime la razón, lo entiendo / Lo que sea que necesites, te tengo, hombre. “

Al final de la actuación, Homme subió al escenario para abrazar a Grohl.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.