Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KELLY JONES DE STEREOPHONICS ANUNCIA SU SEGUNDO LP “INEVITABLE INCREDIBLE”

Kelly Jones anuncia los detalles su nuevo álbum en solitario ‘Inevitable Incredible’, el segundo que graba al margen de Stereophonics y su proyecto paralelo más reciente Far From Saints.

Recomendaciones: Stereophonics

Bestseller No. 1

Programado para el 3 de mayo, ‘Inevitable Incredible’ es un trabajo en el que Jones ha escrito los temas principalmente en el piano por primera vez. Todas las canciones fueron hechas entre octubre y diciembre de 2022 y prometen ser las canciones más emotivas y brutalmente honestas que ha escrito hasta la fecha.

Kelly Jones announces new studio album

Según un comunicado de prensa, las canciones nacieron de un “material que nunca se propuso crear, pero sabía que necesitaba completarlo y completarlo rápidamente para capturar la esencia cruda de lo que había creado”. El LP fue grabado en el remoto estudio Ocean Sound de Noruega, escondido en una pequeña isla remota en el Mar del Norte.

Además de la lejana localización del estudio, el álbum fue registrado sólo con el ingeniero de estudio y el técnico de backline de Jones durante seis días.

“El entorno remoto del estudio de la isla permitió que las canciones cobraran vida y respiraran, sin distracciones, fue una experiencia muy nueva”, asegura Jones.

Anuncio

“No había expectativas sobre cómo debían sonar las canciones. Simplemente dejar que la emoción y la vulnerabilidad que puse al escribir esas canciones cobren vida. El clima podía cambiar en un minuto y había poco o ningún contacto con el mundo exterior. Todo esto influyó en cómo surgieron las canciones. Fue una experiencia verdaderamente catártica. Siento que lo dejé todo en estas canciones”.

Para anunciar el nuevo LP de ocho temas, Jones ha estrenado la conmovedora canción principal: una canción sencilla pero cinematográfica que captura la esencia del próximo álbum.

Completamente dirigida por piano, la canción marca una nueva dirección para Jones y ve al cantante salir de su zona de confort para mostrar más vulnerabilidad que nunca.

“He tratado de esconderme/ He tratado de correr/ Pero tú vienes más fuerte con tu arma/ Así que desátame las manos/ No me resistiré/ Qué vida viviría/ Sin tu soga/ Eso me hace sentir como en casa”, canta Jones en la nueva canción.

El tráiler del álbum.

‘Inevitable Incredible’ tracklist:

1. ‘Inevitable Incredible’
2. ‘Turn Bad Into Good’
3. ‘Time’s Running Away’
4. ‘Echowrecked’
5. ‘Sometimes You Fly Like The Wind’
6. ‘Monsters In The House’
7. ‘May I Come Home From My War’
8. ‘The Beast Will Be What The Beast Will Be’

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.