Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ST VINCENT CANTA SOBRE UN “HOMBRE ROTO” EN SU NUEVO DISCO

St. Vincent ha anunciado su próximo álbum, que lleva el título de “All Born Screaming” . Aparecerá  el 26 de abril a través de Virgin 

Escucha ST. VINCENT
en Amazon Music Unlimited (ad)

Es la continuación de “Daddy’s Home” cuenta con contribuciones de Dave Grohl, Cate Le Bon, Justin Meldal-Johnsen, Josh Freese, Stella Mogzawa, Rachel Eckroth, Mark Guiliana y David Ralicke. El sencillo principal ‘Broken Man‘ llega con un vídeo musical dirigido por Alex Da Corte y filmado en Filadelfia.

Extraño tema de una rtista que , a veces, rompe con el “statys” de la música. Por lo  menos es inquietante , sórdido e omteresamte.

 

 

El álbum “All Born Screaming “es la primera vez que Annie Clark produce un álbum de St. Vincent y fue mezclado por Cian Riordan. Fue grabado en su propio estudio Compound Fracture en Los Ángeles, así como en Electric Lady en Nueva York y Steve Albini’s Electrical Audio en Chicago.

ST VINCENT CANTA SOBRE UN "HOMBRE ROTO" EN SU NUEVO DISCO B Y dice Dt. Vincent .

“Hay algunos lugares, emocionalmente, a los que sólo puedes llegar dando un largo paseo por el bosque solo, para descubrir lo que realmente dice tu corazón”, dijo en un comunicado de prensa. “Suena real porque es real”.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.