45 SEGUNDOS DE THIS IS IT

michael-jackson-this-is-it-soundtrackAl final, ni la propia Sony se ha librado de ocultar absolutamente el nuevo tema de Michael Jackson .

Este mismo domingo se ha filtrado en internet, como «Brand new«, el famoso tema que no ibamos a poder escuchar hasta pasado mañana martes.Por culpa de los japoneses, que es donde se ha filtrado, mañana a las ocho de la mañana, este lunes, ya se podrá oir entero en michaeljackson.com

Es muy difícil eludir todos los sistemas, pero lo que se hace, se copia, según un viejo axioma socrático.

No quiero pronunciarme sobre el tema, porque sólo son 45 segundos. Aunque parece un tema fantásticamente armonizado, como en los mejores tiempos de Thriller y con Jackson muy sentido. Es muy probable que antes de morir estuviera entusiasmado por el tema y que por eso llamó así a los conciertos que iba a dar en el O2 de Londres.

Tiempo habrá, polémicas y debates para escuchar la versión con orquesta de una tema que él no certificó con su aprobación para publicar. Y muchos menos con Sony, a la que había tachado como insolente, dañina y culpable de su situación discográfica, sin un sólo contrato.

Abajo, los 45 segundos.
[ad#tradedoubler-468×60]

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Es lo que decía en el otro post, Si Jackson levantara la cabeza… ¿va a consentir la gente que Sony gane mucho dinero con todo esto?, Jackson murió sin contrato, sony aquí no pinta absolutamente nada.

  2. pablobcn dice

    Julián , que opinas acerca de que nos hayan dicho que el tema es totalmente inédito, cuando enrealidad ya lo grabó una tal Shafire en 1991? Era un tema compuesto, eso sí, por el propio michael y paul anka. La producción de aquel tema, de todas formas, no tiene nada que ver con la de éste, por supuesto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.