michael-jackson-this-is-it-soundtrackAl final, ni la propia Sony se ha librado de ocultar absolutamente el nuevo tema de .

Este mismo domingo se ha filtrado en internet, como “Brand new“, el famoso tema que no ibamos a poder escuchar hasta pasado mañana martes.Por culpa de los japoneses, que es donde se ha filtrado, mañana a las ocho de la mañana, este lunes, ya se podrá oir entero en michaeljackson.com

Es muy difícil eludir todos los sistemas, pero lo que se hace, se copia, según un viejo axioma socrático.

No quiero pronunciarme sobre el tema, porque sólo son 45 segundos. Aunque parece un tema fantásticamente armonizado, como en los mejores tiempos de Thriller y con Jackson muy sentido. Es muy probable que antes de morir estuviera entusiasmado por el tema y que por eso llamó así a los conciertos que iba a dar en el O2 de Londres.

Tiempo habrá, polémicas y debates para escuchar la versión con orquesta de una tema que él no certificó con su aprobación para publicar. Y muchos menos con Sony, a la que había tachado como insolente, dañina y culpable de su situación discográfica, sin un sólo contrato.

Abajo, los 45 segundos.
[ad#tradedoubler-468×60]