Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL DJ PAUL OKENFOLD ACUSADO POR ACOSO SEXUAL

Escucha Harry Styles
en Amazon Music Unlimited (ad)

El  DJ y productor discográfico Paul Oakenfold ha sido acusado de acoso sexual por su ex asistente personal.

Las acusaciones salieron a la luz en una nueva demanda, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles  por una mujer que anteriormente trabajaba para él. Identificada como Jane Roe, la joven de 24 años busca una indemnización de más de 25,000  dólares  y alega que fue acosada en numerosas ocasiones por el DJ nominado al Grammy.

EL DJ PAUL OKENFOLD ACUSADO POR ACOSO SEXUALSegún la demanda, la denuncia consta de cinco asaltos , todos después de que ella fue contratada en octubre de 2022 y asignada como asistente personal del músico por 20 dólares por hora.

Durante este tiempo, afirma el demandante, Oakenfold supuestamente se expuso y se masturbó frente a ella en cuatro ocasiones distintas. La primera tuvo lugar en su primer día como su asistente, luego ocurrió en otras cuatro ocasiones. En una fecha de noviembre del año pasado, supuestamente realizó el acto cuatro veces en un solo día y, en otra ocasión, también lo hizo en el vehículo de ella.

En la presentación al tribunal, también se  afirma que New Frequency Management y Stepanek Management, dos empresas dirigidas por el CEO Paul Stepanek, violaron sus derechos laborales y le presentaron un acuerdo de confidencialidad cuando informó los incidentes a la gerencia.Al negarse a firmar el papeleo, afirma que le impidieron volver al trabajo y la amenazaron con perder su trabajo.

Según la presentación de la firma de Beverly Hills, Blackstone Law APC, Roe finalmente firmó el acuerdo “bajo coacción” y no fue asignada a Oakenfold cuando regresó al trabajo. Más tarde, sin embargo, según los informes, le redujeron las horas de trabajo y finalmente fue despedida en marzo debido a “falta de trabajo”.

Anuncio

Oakenfold, de 59 años, ha tenido una extensa carrera como productor discográfico, remezclador y DJ de trance. También ha proporcionado remixes para innumerables artistas, incluidos The Rolling Stones , Britney Spears , Madonna, Muse y Michael Jackson .

Hasta el  momento , Oakenfold aún no ha respondido a las acusaciones formuladas en su contra. 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.