Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KATE BUSH , EMOCIONADA POR ENTRAR EN EL HALL OF FAME

Te puede interesar...

Después de cuatro rondas de SOPORTAR  nominaciones  para el Salón de la Fama del Rock & Roll , Kate Bush ha sido incluida en el salón como parte de la clase de 2023 . Kate Bush ha hecho una declaración en su sitio web que refleja el gozo que le ha producido..

Escucha Kate Bush
en Amazon Music Unlimited (ad)

KATE BUSH , EMOCIONADA POR ENTRAR EN EL HALL OF FAME“¡Tengo que admitir que estoy completamente conmocionada por la noticia de haber sido incluido en el Salón de la Fama!. Es algo que nunca pensé que sucedería . Muchas gracias a todos los que votaron por mí. Significa mucho que pienses en mí. Es un gran honor. Ahora, como parte de la ceremonia de iniciación, descubro el apretón de manos secreto… hay uno, ¿verdad?

Bush se une a Rage Against the Machine, Missy Elliott, Sheryl Crow, George Michael, Willie Nelson y los Spinners en la clase de 2023 del Rock Hall. La ceremonia de juramentación oficial tendrá lugar el viernes 3 de noviembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Rage Against the Machine también compartió su propia declaración agradeciendo al Rock Hall por el galardón. También detallaron una serie de acciones políticas que han tomado como banda durante las últimas tres décadas, escribiendo:

“Es una trayectoria sorprendente para nosotros ser bienvenidos al Salón de la Fama del Rock and Roll”.

Bush, famosa por su privacidad , ha sido más franca en los últimos años, discutiendo su gratitud por la licencia de Stranger Things para “Running Up That Hill”, elogiando a Robbie Coltrane y reflexionando sobre la muerte de la Reina el invierno pasado.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.