Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IGGY POP RECORDÓ SU AMISTAD CON LOU REED , CON “WALK ON THE WILD SIDE”

Te puede interesar...

Probablemente no queden muchas primicias en la carrera de la leyenda  Iggy Pop , que cumplió 76 años hace dos días. Sin embargo, el líder de los Stooges todavía tiene algunas sorpresas bajo la manga.

Recomendaciones: Iggy Pop

Bestseller No. 1
The Idiot - Deluxe Edition
The Idiot - Deluxe Edition
The Idiot - Deluxe Edition
15,40 EUR

Iggy hizo una versión del clásico de 1972 de su amigo Lou Reed , producido por David Bowie , “Walk on the Wild Side” anoche en el Regent Theatre de Los Ángeles, aparentemente por primera vez.

 

 

La canción apareció como la apertura del bis, y aunque musicalmente no se desvió demasiado del original, las inconfundibles entonaciones de registro bajo de Pop le dieron una sensación muy inusual. Iggy y Lou Reed , a través de Bowie, ya eraan muy amigos durante la grabación de “Transformer”.

Pop estaba acompañada de su banda The Losers, compuesta por los guitarristas Andrew Watt y Jamie Hince, el bajista Duff McKagan y el baterista Chad Smith, trabajaban a través del ritmo instrumental familiar.

Andrew Watt produjo el último álbum de Pop, Every Loser , que fue el primer lanzamiento del nuevo sello Gold Tooth del primero a través de Atlantic. Todos   interpretaron dos canciones del proyecto (“Frenzy” y “Strung Out Johnny”), con siete de las 12 selecciones extraídas del trabajo de Pop con los Stooges.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.