“Dancing in the Courthouse” es el primer lanzamiento en solitario en tres años de Dominic Fike, uno de los últimos grandes talentos, que fue número uno en Plasticos y Decibelios , con su soberbia visión del tema de McCartney II, “The Kiss of Venus”.
| Escucha DOMINIC FIKE en Amazon Music Unlimited (ad) | |
No había publicado nada desde su brillante álbum debut de julio de 2020, What Could Possibility Go Wrong . Además, el nuevo lanzamiento está coproducido por el amado Kenny Beats, quien ha trabajado con Fike antes en canciones como “Phone Numbers” y “Hit Me Up” con Omar Apollo.
En el nuevo tema, Dominic es positivo y edificante como siempre, dando paso a un mundo de posibilidades para el cantante criado en Florida. Cantando sobre la perseverancia y la rebelión con su acento vintage, Fike envía un mensaje a los oyentes para que no se preocupen por las cosas que no pueden controlar.
El clima controla tu día
La gente toma decisiones
Hasta que ni siquiera puedes decir
Cuando alguien te da una señal
Pero hacemos del suelo nuestra tumba al acostarnos en él
Hacemos que nuestros problemas se desvanezcan al enfrentarlos
Hacemos del viento nuestras alas levantando los brazos
en la cima del mundo, sí.
En los dos años anteriores a 2023, Fike pudo trabajar con Justin Bieber en “Die for You” (2021), Slowthai y Denzel Curry en “Terms” (2021) y Paul McCartney en “The Kiss Of Venus” (2021). . También colaboró con Zendaya en “Elliott’s Song”, parte de la banda sonora del drama de HBO Euphoria, en el que fue estrella invitada. Pero hasta ahora, no realizó ningún trabajo en solitario.
Con un alegre combo de guitarra y batería, “Dancing in the Courthouse” y su gancho “put ’em on trial” encarna un nuevo tono para Fike, que podría insinuar una nueva era en la forma de un próximo proyecto. Por el momento, no está claro si esto sirve como sencillo promocional. Nunca da un paso en falso.