Esta primavera se publicará otro nuevo libro de fotos con imágenes inéditas de los Beatles del legendario fotógrafo Terry O’Neill. El título es ” The Beatles by Terry O’Neill: The Definitive Collection “,
Beatles: recomendaciones
El libro de 256 páginas, señalan los editores, presenta a los Beatles como nunca antes en cientos de imágenes inéditas e historias exclusivas desconocidas de los Fab Four de O’Neill, quien tuvo acceso exclusivo a sus vidas en el estudio, en el escenario, en gira, y en casa. O’Neill murió a los 81 años en 2019.
Este libro único en su tipo también incluye entrevistas exclusivas y perfiles de la banda, así como comentarios de O’Neill .y notas y anotaciones del renombrado curador de arte Terrence Pepper. El libro incluye cientos de magníficas fotografías, muchas de las cuales se pensaba que estaban perdidas o que nunca antes se habían visto, desde sus primeras sesiones de grabación y tomas entre bastidores hasta retratos de los Fab Four en el apogeo de la Beatlemanía.
Además, las tomas sinceras de sus vidas posteriores a los Beatles a lo largo de los años 70, 80, 90 y 2000 brindan una visión interna de sus vidas personales. Ya sea que te sientas en el backstage de uno de sus primeros conciertos en estadios, que seas el invitado de Paul tocando el piano en la boda de Ringo o que formes parte del equipo de fotografía de una sesión de retratos de 1991 con George Harrison, esta colección de fotografías espectaculares es un tesoro oculto para cualquier fanático de los Beatles.
Las fotos narran a los Beatles desde sus inicios como artistas locales tocando en bares de Liverpool hasta superestrellas internacionales. El libro incluye cientos de imágenes nunca antes vistas de los Fab Four dentro y fuera del escenario, desde instantáneas sinceras hasta fotografías de retratos.
Una edición de lujo, limitada a 200 copias, que incluye el libro, una caja cubierta de tela, una impresión cromogénica en blanco y negro de 8″ x 11″ de la grabación de The Beatles “She Loves You” en el Studio 2 de EMI en Abbey Road el 1 de julio de 1963, tomada por O’Neill, una funda impresa protectora, una firma digital con un sello en relieve y un certificado de autenticidad están disponibles aquí .
Desde presidentes hasta estrellas del pop, O’Neill fotografió la primera línea de la fama durante más de seis décadas y es una de las figuras más importantes en el mundo de la fotografía de celebridades. Su obra se encuentra entre las más buscadas y coleccionadas y ha sido objeto de varios libros y exposiciones en museos de todo el mundo.
Recibió muchos de los más altos honores en fotografía y arte, incluida una beca en la Royal Photography Society y el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico.