Plásticos y Decibelios

DAVE GROHL CANTA CON BILLIE EILISH “MY HERO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dave Grohl se puso a cantar con  Billie Eilish  durante el  concierto de ella, el pasado jueves den el Kia Forum de Los Ángeles para realizar una interpretación acústica de “My Hero” de Foo Fighters . Dedicaron la canción en honor al difunto baterista Taylor Hawkins .

La pregunta es :¿Cuanto estirará el chicle de la muerte de Hawkins ?. Es vergonzoso Dave Grohl.

Chicos, me gustaría invitar a un amigo mío [al escenario]”, dijo Eilish . “¡Sabían que vendría! Todos, por favor hagan algo de ruido por Dave Grohl”.

DAVE GROHL CANTA CON BILLIE EILISH "MY HERO"Billie ya rindió homenaje previamente a Hawkins en los Grammy de este año, vistiendo una camiseta adornada con una imagen del baterista, quien murió el 25 de marzo a los 50 años, mientras interpretaba su sencillo de 2021 “Happier Than Ever”.

Y hablo el meteme en todo Dave Grohl :

“A principios de este año, todos los Foo Fighters y nuestras familias se reunieron en mi casa para ver los Grammy, y cuando Billie salió para su actuación con una camiseta de Taylor Hawkins, la habitación se llenó de lágrimas de amor y gratitud. Entonces, de parte de nuestras familias, que están aquí esta noche, la familia Hawkins y todos, nos gustaría agradecerles mucho por eso. Cantémosla para Taylor”.

El Kia Forum sirvió como sitio del segundo concierto tributo a Hawkins a fines de septiembre, donde invitados como Joan Jett , James Gang , Them Crooked Vultures , Wolfgang Van Halen , Def Leppard , Queen y otros honraron al difunto baterista. Una reunión similar tuvo lugar el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVE GROHL CANTA CON BILLIE EILISH "MY HERO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.