Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVE GROHL CANTA CON BILLIE EILISH “MY HERO”

Dave Grohl se puso a cantar con  Billie Eilish  durante el  concierto de ella, el pasado jueves den el Kia Forum de Los Ángeles para realizar una interpretación acústica de “My Hero” de Foo Fighters . Dedicaron la canción en honor al difunto baterista Taylor Hawkins .

Escucha Imagine Dragons
en Amazon Music Unlimited (ad)

La pregunta es :¿Cuanto estirará el chicle de la muerte de Hawkins ?. Es vergonzoso Dave Grohl.

Chicos, me gustaría invitar a un amigo mío [al escenario]”, dijo Eilish . “¡Sabían que vendría! Todos, por favor hagan algo de ruido por Dave Grohl”.

DAVE GROHL CANTA CON BILLIE EILISH "MY HERO"Billie ya rindió homenaje previamente a Hawkins en los Grammy de este año, vistiendo una camiseta adornada con una imagen del baterista, quien murió el 25 de marzo a los 50 años, mientras interpretaba su sencillo de 2021 “Happier Than Ever”.

Y hablo el meteme en todo Dave Grohl :

“A principios de este año, todos los Foo Fighters y nuestras familias se reunieron en mi casa para ver los Grammy, y cuando Billie salió para su actuación con una camiseta de Taylor Hawkins, la habitación se llenó de lágrimas de amor y gratitud. Entonces, de parte de nuestras familias, que están aquí esta noche, la familia Hawkins y todos, nos gustaría agradecerles mucho por eso. Cantémosla para Taylor”.

Anuncio

El Kia Forum sirvió como sitio del segundo concierto tributo a Hawkins a fines de septiembre, donde invitados como Joan Jett , James Gang , Them Crooked Vultures , Wolfgang Van Halen , Def Leppard , Queen y otros honraron al difunto baterista. Una reunión similar tuvo lugar el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.