Dave Grohl se puso a cantar con Billie Eilish durante el concierto de ella, el pasado jueves den el Kia Forum de Los Ángeles para realizar una interpretación acústica de “My Hero” de Foo Fighters . Dedicaron la canción en honor al difunto baterista Taylor Hawkins .
La pregunta es :¿Cuanto estirará el chicle de la muerte de Hawkins ?. Es vergonzoso Dave Grohl.
“Chicos, me gustaría invitar a un amigo mío [al escenario]”, dijo Eilish . “¡Sabían que vendría! Todos, por favor hagan algo de ruido por Dave Grohl”.
Billie ya rindió homenaje previamente a Hawkins en los Grammy de este año, vistiendo una camiseta adornada con una imagen del baterista, quien murió el 25 de marzo a los 50 años, mientras interpretaba su sencillo de 2021 “Happier Than Ever”.
Y hablo el meteme en todo Dave Grohl :
“A principios de este año, todos los Foo Fighters y nuestras familias se reunieron en mi casa para ver los Grammy, y cuando Billie salió para su actuación con una camiseta de Taylor Hawkins, la habitación se llenó de lágrimas de amor y gratitud. Entonces, de parte de nuestras familias, que están aquí esta noche, la familia Hawkins y todos, nos gustaría agradecerles mucho por eso. Cantémosla para Taylor”.
El Kia Forum sirvió como sitio del segundo concierto tributo a Hawkins a fines de septiembre, donde invitados como Joan Jett , James Gang , Them Crooked Vultures , Wolfgang Van Halen , Def Leppard , Queen y otros honraron al difunto baterista. Una reunión similar tuvo lugar el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres.