Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL ATAQUE DE UN RAPERO MARROQUÍ A RONALDO

El mediocre rapero marroquí French Montana se ha reído de  Cristiano Ronaldo después de que Marruecos eliminara a Portugal, en el Mundial asqueroso de Qatar. 

Escucha FRENCH MONTANA
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y se creyó imaginativo al publicar  una imagen de Marruecos y una manada de leones persiguiendo al capitán de la selección de Portugal, Ronaldo (la selección nacional de Marruecos recibe el sobrenombre de “Leones del Atlas”, Montana escribió: “Ronaldo, tuviste tu momento g… es el momento de Marruecos”.

 

“¡LEGENDARIO EN OTRO NIVELLLLLLL!” Montana escribió, agregando la frase “HAMDULILLAH” (o “alabado sea Dios”).

Montana nació y creció en la ciudad más grande de Marruecos, Casablanca, y se se escapó a USA cuando era adolescente. Marruecos se convirtió en la primera nación africana en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo después de derrotar a Portugal el sábado. Los Lions hicieron su primera aparición en la Copa del Mundo en 1970, y su mejor resultado anterior fue llegar a los octavos de final en 1986 cuando el equipo perdió ante Alemania Occidental.

Ahora existe excesiva confianza de batir a la campeona del Mundo Francia. Pero si pierde, el problema y los más de diez millones de marroquíes en Francia podría ser un grave problema.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.