El líder de los Pogues , Shane MacGowan , ha sido hospitalizado. Mal momento por los años que lleva con problemas de salud.
SHANE MCGOWAN: recomendaciones
La esposa de MacGowan, Victoria Mary Clarke, dió la noticia en Twitter .Anunciaba el regreso del cantante al hospital y pidió a los fans que “envíen oraciones y vibraciones curativas” al artista. Y dijó:
“MacGowan está en el hospital nuevamente y realmente espera salir lo antes posible”.
Clarke agregó que cree que Shane está “un poco frustrado” por esta última etapa en el hospital.
“Él lo encuentra muy frustrante. Quiere salir”. A pesar de sus frustraciones, Clarke aseguró a los fanáticos que cree que MacGowan se recuperará, diciéndoles que no “se preocupen” y que está “segura de que estará bien”.
Si bien se desconoce la causa específica de su reciente hospitalización, MacGowan ha estado entrando y saliendo de la atención médica durante los últimos años, desde una lesión en la pelvis de 2015 que lo dejó en una silla de ruedas y, como resultado, con problemas continuos de movilidad. Ese mismo año, el cantante recibió implantes dentales, luego de complicaciones orales y dentales derivadas de su lucha de años contra el abuso de sustancias.
El año pasado, MacGowan se rompió la rodilla durante una caída en su casa. Clarke dijo en ese momento que la lesión lo dejó en cama y sin apetito durante días. El propio cantante ha sido abierto sobre sus luchas con la adicción a las drogas y el alcohol, que se remontan a su adolescencia.
En abril del año pasado, MacGowan lanzó su primer libro , The Eternal Buzz And The Crock Of Gold . Presentaba bocetos y letras escritas a mano, junto con fotos sinceras del cantante con gente como Nick Cave , Bob Dylan , Pete Doherty y Bryan Adams .
Más recientemente, se anunció este mes que reproduciría la canción navideña de The Pogues ‘Fairytale Of New York’ sin su insulto homofóbico por primera vez.
Shop leprechaun scarves (as modelled by Shane) and more in time for St. Patrick day ?↴https://t.co/VTc7pPSEWw#ShaneMacGowan #StPatricksDay pic.twitter.com/HLx2jeBPgs
— Shane MacGowan (@ShaneMacGowan) March 8, 2022