Plásticos y Decibelios

CHRISSIE HYNDE PIERDE DINERO CON SU GIRA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Chrissie Hynde: recomendaciones

Chrissie Hynde disfrutó de su breve y discreto recorrido por el Reino Unido, como una gira de un grupo   pero dice que perdió dinero en el proceso, por lo que probablemente no se repita. 

Ha sido como pegarse un tiro en el pié. Deliberadamente evitó tocar las canciones más conocidas de los Pretenders con su banda His Lordship. Tocó  lugares con una capacidad de alrededor de 200, que, como era de esperar, se agotaron, y centrándose en el material que prefería interpretar.

CHRISSIE HYNDE PIERDE DINERO CON SU GIRAY aún dice:

“Ninguna persona gritó por un ‘gran éxito. Pero “para ser honesta, fue una gran pérdida de dinero porque nos alojábamos en hoteles decentes, teníamos monitores y sonido de sala, y tomábamos trenes. Verá, tocar para 200 personas a £ 30 [$ 34] por cabeza no es posible a menos que tengamos nuestro propio equipo, viajemos en la camioneta y permanezcamos en inmersiones. Por lo tanto, para nuestra próxima gira, probablemente tendremos que aumentar la capacidad a unas 1000 personas para alcanzar el punto de equilibrio”.

A pesar de eso, Hynde sostiene que hicieron la gira de esa manera “solo para que pudiéramos tener un disfrute absoluto, lo cual hicimos. ¡Gracias, gracias, gracias por venir a vernos! Grandes ciudades, grandes audiencias, mucha diversión: exactamente lo que se supone que es un concierto de rock ‘n’ roll”.

Antes de la gira, Hynde dijo que ya no quería tocar sus canciones  de más más exitos. De hecho, quería deshacerse de ellos antes, pero sintió que necesitaba la seguridad financiera que le ofrecían. Más tarde bromeó : “Tuviste 40 años para verlos, así que si te lo perdiste, más tonto, el momento ha pasado”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHRISSIE HYNDE PIERDE DINERO CON SU GIRA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.