Plásticos y Decibelios

Anuncios

INTERPOL HACEN MAS GRANDE UN “GRAN HOTEL “

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Interpol ha lanzado el cuarto del próximo séptimo álbum ‘ The Other Side Of Make-Believe ‘. Demasiados singles para aparecer un álbu, Pero parece que ahora merece la pena.

La canción es la continuación de ‘ Toni ‘, ‘ Algo cambiado ‘ y ‘ Fábulas ‘ y, según Paul Banks, “la letra de ‘Gran Hotel’ cuenta una historia de dolor y angustia, de un personaje que procesa la pérdida”.

INTERPOL HACEN MAS GRANDE UN "GRAN HOTEL "

La canción viene junto con un video dirigido por la ex miembro de Dum Dum Girls , Malia James.

Anuncios

Y Paul asegura:

”Trabajando con un equipo de cámara fantástico y con la ayuda de dos actores muy talentosos, Malia creó un video poderoso que transmite los eventos que llevaron a esa pérdida. Es una obra de arte llena de humor y color que estamos muy orgullosos de compartir con ustedes”

 

El LP ‘The Other Side Of Make-Believe’ sale a la venta el viernes 15 de julio y ha sido descrito por Banks como “súper jodidamente diferente” y “imbuido de anhelo pastoral y nueva gracia”, con la banda escribiendo y grabando la mayor parte de forma remota a lo largo de 2020.

INTERPOL HACEN MAS GRANDE UN "GRAN HOTEL "
Y lider asegura:
 “Tiene más de una cualidad optimista, aireada, esperanzadora y antémica a veces que cualquiera de nuestros trabajos anteriores”. “Simplemente no podía imaginar escribir algo severo hablando de lo horrible que es todo [en la pandemia]”, agregó. “Creo que, como escritor, gravitas hacia temas y perspectivas que se sienten frescos, por lo que fue un instinto pensar en la capacidad de recuperación del espíritu humano. Creo que algunas grandes cualidades de la humanidad pasan a primer plano cuando hay una lucha desbocada”.

Para celebrar el lanzamiento de ‘The Other Side Of Make-Believe’, Interpol está lista para lanzar una nueva exhibición global y una tienda temporal. ‘Big Shot City’ se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Londres, y tendrá lugar simultáneamente en Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México y Tokio.

Junto con la exposición ‘Big Shot City’ de Londres, la banda tocará en una serie de presentaciones de lanzamiento de álbumes con entradas agotadas de tres días en toda la capital, y la banda visitará St John’s Hackney (16 de julio), Pryzm (17 de julio) y Kentish Town Forum. (18 de julio).

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

INTERPOL HACEN MAS GRANDE UN "GRAN HOTEL "

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.