Plásticos y Decibelios

ADELE, MUY PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD DE LA AUDIENCIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

Adele hizo de la seguridad de su audiencia una prioridad durante su regreso triunfal al escenario en el Festival BST Hyde Park de Londres .

Durante su actuación , en su primer concierto público en cinco años, la cantante británica de 34 años se detuvo en numerosas ocasiones para prevenir a los espectadores  angustiados en la multitud de aproximadamente 65,000 personas.

Y dijo asustada Adele, tras empezar “Skayfall”:

“Para, para, para“¿Necesitan la ayuda de seguridad? Justo en el medio, ¿puedes ver dónde están todos saludando? ¿Puedes ver allí, puedes llegar allí? Vienen, vienen. Todos apártense del camino, por favor.

Después de recibir los aplausos de los asistentes al festival y ver que todo estaba bajo control,  continuó interpretando el tema principal de la película de James Bond de 2012.
El set de dos horas de Adele también incluyó éxitos como “Hello”, “Rumour Has It” y “Rolling In the Deep”, así como el debut en vivo de su canción  “Oh My God”.

Y dió gracias:

“Dios mío, estoy de vuelta en casa. Es tan extraño estar frente a una multitud de nuevo. Me pongo muy nerviosa antes de cada show, pero me encanta estar aquí”.

El BST Hyde Park Festival marcó el primer concierto público de Adele desde un par de espectáculos en el Wembley Stadium de Londres en 2017. Actuó por última vez en los Brit Awards en febrero y apareció en eventos televisados ​​previos al lanzamiento en noviembre de 2021 de su cuarto álbum de estudio, 30 .

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE, MUY PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD DE LA AUDIENCIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.