Adele hizo de la seguridad de su audiencia una prioridad durante su regreso triunfal al escenario en el Festival BST Hyde Park de Londres .
| Escucha Adele en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Durante su actuación , en su primer concierto público en cinco años, la cantante británica de 34 años se detuvo en numerosas ocasiones para prevenir a los espectadores angustiados en la multitud de aproximadamente 65,000 personas.
Y dijo asustada Adele, tras empezar “Skayfall”:
“Para, para, para“¿Necesitan la ayuda de seguridad? Justo en el medio, ¿puedes ver dónde están todos saludando? ¿Puedes ver allí, puedes llegar allí? Vienen, vienen. Todos apártense del camino, por favor.
Después de recibir los aplausos de los asistentes al festival y ver que todo estaba bajo control, continuó interpretando el tema principal de la película de James Bond de 2012.
El set de dos horas de Adele también incluyó éxitos como “Hello”, “Rumour Has It” y “Rolling In the Deep”, así como el debut en vivo de su canción “Oh My God”.
Y dió gracias:
“Dios mío, estoy de vuelta en casa. Es tan extraño estar frente a una multitud de nuevo. Me pongo muy nerviosa antes de cada show, pero me encanta estar aquí”.
El BST Hyde Park Festival marcó el primer concierto público de Adele desde un par de espectáculos en el Wembley Stadium de Londres en 2017. Actuó por última vez en los Brit Awards en febrero y apareció en eventos televisados previos al lanzamiento en noviembre de 2021 de su cuarto álbum de estudio, 30 .