Plásticos y Decibelios

Anuncios

CHARLIE WATTS : “GOOD TONIGHT ” PARA EL BATERIA DE LOS ROLLING STONES

CHARLIE WATTS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Rolling Stones 50
The Rolling Stones 50
Mick Jagger (Autor)
50,00 EUR 33,06 EUR

“Charlie’s Good Tonight: The Authorized Biography of Charlie Watts” se lanzará el 15 de septiembre en el Reino Unido y el 11 de octubre en los EE. UU.En España, todavçia no se sabe si se publicará.  El libro presenta prólogos de Mick Jagger y Keith Richards , además de un preludio del ex gerente / productor de la banda, Andrew Loog Oldham.

CHARLIE WATTS : "GOOD TONIGHT " PARA EL BATERIA DE LOS ROLLING STONESLa nueva biografía ha sido escrita por el autor y locutor Paul Sexton e incluye nuevas entrevistas con Jagger, Richards y Ronnie Wood, así como con amigos, familiares y colaboradores.

Este era el comunicado oficial de los Rolling Stones:

Anuncios

“Nuestro querido amigo Charlie Watts no solo era un baterista fantástico sino una persona maravillosa . Era divertido y generoso y un hombre de gran gusto y lo extrañamos terriblemente. Es genial que su familia haya autorizado esta biografía oficial de Paul Sexton, quien ha estado escribiendo y transmitiendo sobre Charlie y la banda durante muchos años”.

CHARLIE WATTS : "GOOD TONIGHT " PARA EL BATERIA DE LOS ROLLING STONESY Sexton, el periodista,  agregó:

“Uno de los buenos amigos de Charlie me dijo que era un hombre muy fácil de amar. Habiendo tenido el placer de su compañía en tantas ocasiones a lo largo de más de un cuarto de siglo, ese es un sentimiento del que me hago eco de todo corazón. Poder, con la ayuda y el aliento de quienes lo conocieron mejor, aprovechar mi tiempo con este hombre único y sus compañeros de los Rolling Stones para escribir su biografía autorizada, es una emoción y un honor”.

Otra biografía reciente:

La gira de aniversario de ‘SIXTY’ por el Reino Unido y Europa de los Stones comenzó en Madrid el 1 de junio. En ese espectáculo, ofrecieron la primera presentación en vivo de su sencillo de 1966 ‘Out Of Time’ y rindieron homenaje a Charlie Watts.

e

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHARLIE WATTS : "GOOD TONIGHT " PARA EL BATERIA DE LOS ROLLING STONES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.