Plásticos y Decibelios

Anuncios

THOM YORKE NO SABE COMO ACABAR CON RADIOHEAD

THE SMILE: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

The Smile , un sucedáneo de Radiohead  publican  su esperado álbum de debut A Light For Attracting Attention el 13 de mayo de 2022 en XL Recordings.

THOM YORKE NO SABE COMO ACABAR CON RADIOHEADEl álbum de 13 temas ha sido producido y mezclado por Nigel Godrich y masterizado por Bob Ludwig. Los temas incluyen cuerdas de la London Contemporary Orchestra y una sección de metales completa de músicos de jazz contemporáneos del Reino Unido, como Byron Wallen, Theon y Nathaniel Cross, Chelsea Carmichael, Robert Stillman y Jason Yarde.

La banda está  compuesta por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead y Tom Skinner de Sons of Kemet. Ya habían  publicado anteriormente los singles You Will Never Work in Television Again, The Smoke, y Skrting On The Surface .
The Smoke también se editó como remezcla dub por el legendario productor de reggae Dennis Bovell.

Anuncios

El single más reciente de The Smile, Pana-vision, Es un vídeo animado de Pana-vision cuenta con ilustraciones de los artistas Stanley Donwood y Thom Yorke .

El tema es candencioso , exgearadamente misterioso. La verdad es que no se aparta mucho del estilo de Radiohead. Y , como siempre, no es nada accesible.

El nuevo single Free In The Knowledge , con un vídeo de acompañamiento dirigido por Leo Leigh. Es un tema más asequible , con más bellos acordes. No deja de perderse al misterioso Thom Yorke, pero es tema un poco esperanzador, sólo con la guitarra acústica de Jonny. No faltan los falsetes de Thom y un arreglo de cuerda produndo. Es el mejor tema del álbum de debut de The Smile.

La banda comienza su gira europea el 16 de mayo en Croacia, y realizará fechas en el Reino Unido en Londres, Edimburgo y Manchester, antes de volver a Europa. Actuarán el 6 de julio en las Noches del Botánico en Madrid. Su última actuación será en Taormina, en Sicilia, el 20 de julio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THOM YORKE NO SABE COMO ACABAR CON RADIOHEAD

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.