logo-40pp

Tengo absoluta tristeza. Lo digo de lo más profundo de mi corazón. Me he dejado la juventud, la ilusión, el esmero, la calidad durante cuarenta años para luchar en LOS .

Por eso, cuando ahora me doy cuenta de que aquel gran vertebrador de la música joven se hunde como el Titanic, me da mucha tristeza.

Para mí, todo empezó con Baró como director. El personaje más nefasto en la historia de la música española. También el más odiado por profesionales de la música, con su jefe el “insigne”  inútil profesional, llamado Javier Pons, que se lo llevó crudo como director general de RTVE y, luego, como amigo de la hija de Cebrián, en la SER, como el ejecutivo más delirante de todos los tiempos.

Entre todos ellos, se ha cargado mucho la ilusión de mucha gente que luchó, sufrió y vibró con  una cadena de emisoras únicas, que ahora vive su hundimiento, propiciada por es nefasto capitán llamado Juan Luis Cebrián.

No se que diría Luqui desde las alturas, cuando acabó sin programa, cuando se lo había quitado de una manera ignominiosa Baró. Un Luqui atado y amordazado. Que pensará Rafael Revert, que fue el inventor. Ahora es una emisora que no pone nada. Ni los futuros éxitos, ni los éxitos y navega como un barco sin brújula, a pique del hundimiento.

Esta es la noticia que se difundía hoy en todas las agencias de noticias:

REDACCIÓN NOTICIAS
‘Los 40 Principales’ siguen siendo la emisora temática más escuchada, aunque su bajón en la segunda oleada del EGM de este año es de esos que hacen historia: han perdido 591.000 oyentes en un año, un 15,6% hasta los 3,2 millones de seguidores. Del otro lado, Cadena 100 ha registrado 1.932.000 oyentes, su mejor dato en un año que le vale para crecer un 7,5%. Rock FM continúa su escalada y ya llega a los 908.000, casi un 30% más que hace un año.