NO SE VENDEN ENTRADAS DE ROCK IN RIO MADRID

 NO SE VENDEN ENTRADAS DE ROCK IN RIO MADRID
Por un mundo mejor y para que una empresa brasileña se lleve el dinero hasta de los parados

La organización de Rock in Rio en Madrid ya no sabe lo que hacer para vender tickets de esa ciudad comercial .

La última decisión es vender entradas a mitad de precio a los parados. No entiendo como en una taquilla se puede demostrar que estás en paro. ¿Sólo basta con decirlo para pagar la mitad de lo que vale una entrada?. Aparte del recibo del cobro del paro.

En realidad, hay gente de la organización que ha dicho que se trata de una manera velada de vender tickets a mitad de precio. Rebajar los tickets a la mitad, con la excusa de los parados, porque de otra forma los pocos que pagaron 69 euros podrían reclaramar su dinero. Incluso querellarse contra la Organización.

Fuentes de la organización acusan a los 40 Principales de ser un pésimo aliado , de no haber vendido ni un ticket y de haber desarrollado mal el mensaje del Festival. Y eso que los 40 Principales se llevan una fortuna con el patrocinio.

Pero dentro de la comidilla de los managers de artistas españoles, se dice que si quieres que un concierto sea un fracaso , nada más hay que anunciarse en los  40 Principales.

De todas formas, salvo el día de David Guetta, la organización ha traido a lo «más barato» de los grandes. Tanto Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers y Maná viene de pequeños fracasos con su últimos albumes. Todo se junta con la crisis absoluta en nuestro país.

Con el fracaso , algo ganamos, Rock in Rio dudo que vuelva jamás a Madrid.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. eduardo 72 dice

    el cartel echa para atras . al final la gente no es tonta

  2. Sergio dice

    Yo compré hace meses una entrada para ver a los Red Hot Chili Peppers. Me parece comprensible que a los parados se les cobre la mitad por la entrada. Espero que se siga celebrando en Arganda del Rey en futuras ocasiones, todo lo que sea incrementar la oferta musical de Madrid me parece positivo, luego uno es muy libre de acudir o no a este tipo de eventos.

  3. alexei dice

    Una Shakira tendría tirón. Pero un springsteen o pink floyd agotaban las entradas jeje.

  4. Christian dice

    Estoy con Eduardo 72. Pastelaco de cartel, totalmente inconexo y desposicionado. No tiene una esencia definida como otros que, aunque puedan llegar a acusar la crisis, seguro no se pegarán tal castañazo.

    Si no vuelve, un favor para todos!

  5. Juan dice

    No es la primera vez que en España se dan conciertos a precio rebajado o gratuitos para parados, enseñando tu cartilla del paro en taquilla.

    En cuanto a Rock in Rio, es una gran noticia que les vaya mal, ojalá que no vuelvan, estoy aburrido de todo ese mundo musical de usar y tirar.

  6. james dice

    Los 40 principales se ha convertido en una radio de basura tan grande y apestosa que ya hasta fracasa patrocinando pseudofestivales como éste (aunque se sigan llevando la pasta)

  7. Carlos dice

    Una cosa es no gustarte un evento en concreto y otra desear el mal de los demás. Todo lo que sea conciertos y festivales es bueno para el país y la economía, yo de hecho trabajé en la primera edición para sacarme unos eurillos y como yo mucha gente. La verdad es que la crisis está destruyendo todo lentamente.

  8. Oscar Cervantes dice

    Por favor quédense con su Rock in Rio, si no no lo van a traer a México como las revistas españolas que no se venden allá. Yo quisiera en Mexico un Coachella, ya de perdida que mejoraran el Vive Latino, pero Rock in Rio es un festival bananero.. Que lo hagan en Rio, en Buenos Aires o en Lima, pero en Ciudad de México no!

  9. armando dice

    donde se venden las entradas para parados a mitad de precio?

  10. Karl dice

    Ni a mitad de precio siendo parado, me compro una entrada en esa mierda de festival, que menos rock es de cualquier cosa…

  11. david dice

    a ver si lo dejan de hacer en Madrid porque vaya basura de festival

  12. bulldozer dice

    Crisis?? haberla hayla, pero en dos dias en Getafe tenemos Sonisphere, un festi de Metal, donde tendremos a Metallica y Soundgarden de cabezas de cartel y la venta de entradas va viento en popa. En la ultima edicion del Pachanga in Arganda, el dia q tocaron bandas de rock y heavy y q cerro precisamente Metallica fue el segundo dia que mas afluencia tuvo con mas de 50000 espectadores… los organizadores deben de ser rematadamente estupidos como para no haber leido entre lineas

  13. Jelou dice

    Lo que no se puede ser es la vergüenza de entre los países organizadores del evento.En Portugal hay rock, en Brasil hay rock, en españa tocan el pescao, maldita nerea y pitbull, faltando al respeto primero, al rock, segundo a la comunidad rockera y metalera de este país que veía en este festival una oportunidad de alucinar con verdaderos artistas de rock o metal (en Portugal ya han actuado grupos como Slipknot), y tercero se rien de la gente en general, ofertando un festival que no reúne las características que este evento requiere.Aquí parece quye se reparten la pasta los de siempre y al resto a seguir llendo a garitos a lo largo del año para poder ver verdadero rock.Salud y que, por el bien del nombre del festival y por el bien de rock, el Rock entre por primera vez en este cartel.

  14. SATANAS dice

    Mientras en este país sigamos siendo unos paletos musicales, seguirán haciendo esta mierda de festivales de pachangueo. Solo falta que metan en cartel a Manolo Escobar y hacemos el completo. Ojalá este sea el último año del MIERDA IN RIO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.