Por un mundo mejor y para que una empresa brasileña se lleve el dinero hasta de los parados

La organización de Rock in Rio en Madrid ya no sabe lo que hacer para vender tickets de esa ciudad comercial .

La última decisión es vender entradas a mitad de precio a los parados. No entiendo como en una taquilla se puede demostrar que estás en paro. ¿Sólo basta con decirlo para pagar la mitad de lo que vale una entrada?. Aparte del recibo del cobro del paro.

En realidad, hay gente de la organización que ha dicho que se trata de una manera velada de vender tickets a mitad de precio. Rebajar los tickets a la mitad, con la excusa de los parados, porque de otra forma los pocos que pagaron 69 euros podrían reclaramar su dinero. Incluso querellarse contra la Organización.

Fuentes de la organización acusan a los 40 Principales de ser un pésimo aliado , de no haber vendido ni un ticket y de haber desarrollado mal el mensaje del Festival. Y eso que los 40 Principales se llevan una fortuna con el patrocinio.

Pero dentro de la comidilla de los managers de artistas españoles, se dice que si quieres que un concierto sea un fracaso , nada más hay que anunciarse en los  40 Principales.

De todas formas, salvo el día de David Guetta, la organización ha traido a lo “más barato” de los grandes. Tanto Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers y Maná viene de pequeños fracasos con su últimos albumes. Todo se junta con la crisis absoluta en nuestro país.

Con el fracaso , algo ganamos, Rock in Rio dudo que vuelva jamás a Madrid.