Plásticos y Decibelios

gram parsons

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE GRAM PARSONS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Byrds: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Album Collection
The Complete Album Collection
Record Label: SONY; Catalog #: 88697 873802; Country of Release: NLD; Year of Release: 2011
43,67 EUR

Hoy,  19 de septiembre se cumplen  cuarenta y cho años de la trágica muerte del guitarrista Gram Parsons, que más o menos inventara el rock-country, con los Byrds, y luego, con los Flying Burritos, tras pasar aquellas vacaciones salvajes con Keith Richards en la Costa Azul francesa, durante la realización de Exile on main Street.

Pues, bien sigue la gran peregrinación al parque nacional de Joshua Tree y, más exactamente, a la habitación numero 8 del Hotel Joshua Tree Inn, donde Gram  murió de una sobredosis de morfina,pastillas y tequila.

La propietaria todavía del hotel, Margo Paulucci asegura que llegan peregrinos de todos los lugares del mundo para poder pasar una noche en la habitación numero 8, que ya no conversa ningún mobiliario de cuando Parsons murió, salvo el espejo, el curioso espejo en frente de la cama.

Margo asegura que sólo da esa habitación a los que le demuestran un amor especial por  Parsons, a pesar de que el hotel tiene sólo diez habitaciones y cuatro bungalows.

9042010.87
Extraña escultura que recuerda a Graham Parsons a la entrada del hotel en Joshua Tree, donde murió trágicamente el guitarrista.

Dentro del hotel hay un retrato pintado del gran Gram Parsons y “memorabilia”.

Anuncio

Por allí mismo, muy cerca del hotel, hace 40 años, su manager Phil Kaufman, acompañado de un amigacho, prendieron fuego al cuerpo de Parsons con cinco litros de gasolina. Antes habían robado el cuerpo del aeropuerto de Los Angeles. Toda la historia es curiosa verla en la película Grand Theft Parsons.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE GRAM PARSONS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.