Anuncios

QUEEN : EL CONCIERTO CON ADAM LAMBERT EN KIEV

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
24,64 EUR

Queen han vuelto a recoerdar la primera actuación  de Adam Lambert , con Brian May, Roger Taylor para volver a llamarse Queen, con toda desfachatez. El novel  Adam se enfrentó a una audiencia de más de 350 000 personas y compitió con una primera mitad icon  Elton John como estrella.

Lo cierto es que Brian y Roger ya habían actuado con  Adam Lambert en la temporada final de American Idol de 2009 y en un popurrí de ocho minutos en los MTV European Music Awards de 2011 .

QUEEN : EL CONCIERTO CON ADAM LAMBERT EN KIEVEl concierto era para la organización del Sida de Elton John,   en Kiev, en la Plaza de la Independencia de Ucrania y transmitido por televisión en vivo para millones, como lo recordaron Brian, Roger, Adam y el director musical y teclista de Queen, Spike. Edney.

Anuncios

Y los recuerdos, según Queen.

Adam Lambert:

“Todos nos sentamos y tomamos una copa, y había una sensación de camaradería en ese momento sobre ‘Mira lo que acabamos de hacer. Esto se siente bien. Me gustas. Me gustas. Te gusto.’ Fue una sensación instantánea de comodidad y tranquilidad que todos teníamos entre nosotros. Todos disfrutamos el uno del otro y sentimos que encajamos bien, se sintió bien “.

QUEEN : EL CONCIERTO CON ADAM LAMBERT EN KIEVBrian May:

“Con Adam, en el momento en que nos reunimos, supimos, sí, porque ya habíamos visto suficiente de él y pensamos: ‘Sí, esto va a funcionar’. Ya sabes, Adam viene con una cierta cantidad de pedigrí porque ha hecho sus cosas en solitario con mucho éxito. Entonces nos sentamos juntos y dijimos: ‘Bueno, ¿qué podemos hacer?’ Podríamos hacer un pequeño recorrido. Podríamos probar algo aquí, probar algo allá. Y poco a poco fue tomando forma. Y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos actuando  con Adam”.

Brian May:

“Creo que debe haber sido el momento más aterrador para Adam. No parecía que fuera aterrador. Parecía que hacía esto todos los días”.

Adam Lambert:

“Definitivamente me intimidaba la idea de cantar las canciones de otra persona, especialmente de una banda tan querida. En el fondo de mi cabeza, estaba como, ‘Oh Dios, espero que esta sea la idea correcta’. Sabes, estoy tan emocionada de cantar estas canciones, pero no sé cómo será recibida”.

Brian May:

“Era una tarea difícil, y creo que todos lo sabíamos, y ese concierto se puso al frente de la gira para un gran número de personas”.

Adam Lambert:

Fue divertido y emocionante, y fue lo que más me gusta de ser vocalista, la adrenalina. Es la emoción de algo que posiblemente podría salir mal. Me gusta eso. Me gusta el peligro que hay en eso”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEEN : EL CONCIERTO CON ADAM LAMBERT EN KIEV
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.