Queen han vuelto a recoerdar la primera actuación de Adam Lambert , con Brian May, Roger Taylor para volver a llamarse Queen, con toda desfachatez. El novel Adam se enfrentó a una audiencia de más de 350 000 personas y compitió con una primera mitad icon Elton John como estrella.
Queen: recomendaciones
Lo cierto es que Brian y Roger ya habían actuado con Adam Lambert en la temporada final de American Idol de 2009 y en un popurrí de ocho minutos en los MTV European Music Awards de 2011 .
El concierto era para la organización del Sida de Elton John, en Kiev, en la Plaza de la Independencia de Ucrania y transmitido por televisión en vivo para millones, como lo recordaron Brian, Roger, Adam y el director musical y teclista de Queen, Spike. Edney.
Y los recuerdos, según Queen.
Adam Lambert:
“Todos nos sentamos y tomamos una copa, y había una sensación de camaradería en ese momento sobre ‘Mira lo que acabamos de hacer. Esto se siente bien. Me gustas. Me gustas. Te gusto.’ Fue una sensación instantánea de comodidad y tranquilidad que todos teníamos entre nosotros. Todos disfrutamos el uno del otro y sentimos que encajamos bien, se sintió bien “.
Brian May:
“Con Adam, en el momento en que nos reunimos, supimos, sí, porque ya habíamos visto suficiente de él y pensamos: ‘Sí, esto va a funcionar’. Ya sabes, Adam viene con una cierta cantidad de pedigrí porque ha hecho sus cosas en solitario con mucho éxito. Entonces nos sentamos juntos y dijimos: ‘Bueno, ¿qué podemos hacer?’ Podríamos hacer un pequeño recorrido. Podríamos probar algo aquí, probar algo allá. Y poco a poco fue tomando forma. Y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos actuando con Adam”.
Brian May:
“Creo que debe haber sido el momento más aterrador para Adam. No parecía que fuera aterrador. Parecía que hacía esto todos los días”.
Adam Lambert:
“Definitivamente me intimidaba la idea de cantar las canciones de otra persona, especialmente de una banda tan querida. En el fondo de mi cabeza, estaba como, ‘Oh Dios, espero que esta sea la idea correcta’. Sabes, estoy tan emocionada de cantar estas canciones, pero no sé cómo será recibida”.
Brian May:
“Era una tarea difícil, y creo que todos lo sabíamos, y ese concierto se puso al frente de la gira para un gran número de personas”.
Adam Lambert:
“Fue divertido y emocionante, y fue lo que más me gusta de ser vocalista, la adrenalina. Es la emoción de algo que posiblemente podría salir mal. Me gusta eso. Me gusta el peligro que hay en eso”.