Plásticos y Decibelios

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO “MOONAGE DAYDREAM”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La página web de Bowie resalta la vuelta, la reaparición del libro que escribió el propio David. En el año  2002, David Bowie , como escritor y Mick Rock, como fotógrafo,  crearon  el libro “Moonage Daydream”, el documento que define la vida y la época de Ziggy Stardust.

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"Veinte años después, sigue siendo índice  lo más cercano que tenemos para  comprender a Bowie a través de sus propias palabras. Ahora, celebrando los 50 años de Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, se publicará una próxima nueva edición el 14 de junio de 2022.

Y decía David sobre el libro:

“Ziggy Stardust brilló breve pero intensamente, y estoy encantado de ver su vida y su época como estrella del rock’n’roll inmortalizados en este libro”

Y esto lo afirmó Mick Rock:

Mr B nunca antes había dejado constancia con tanto detalle sobre los orígenes, inspiraciones, mutaciones y peregrinaciones de nuestro ídolo inimitable, Mr Stardust. De hecho, he aprendido muchas cosas que no entendí en ese momento sobre todo el loco asunto…’

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"Junto con más de 600 fotografías tomadas por Mick Rock, los comentarios personales y, a menudo, humorísticos de Bowie brindan una visión sin precedentes de su trabajo y la creación de su personaje más memorable.

Los lectores pueden ver cómo Bowie desafió y elevó por sí solo la cultura de la década de 1970 a través de su estilo, sus inspiraciones que van desde Kubrick hasta Kabuki, y su espíritu creativo, que perdura a lo largo de las décadas. Moonage Daydream es el libro esencial de Ziggy Stardust.

Anuncio

Y aseguraba Bowie.

‘La idea de una especie de libro  se me ocurrió a fines de 1970. Para mí y para varios de mis amigos, los años setenta fueron el comienzo del siglo XXI. La plataforma principal sería, además de los zapatos, “Somos el futuro, ahora”. Y la única forma de celebrarlo era crearlo con el único medio a nuestro alcance. Con, por supuesto, una banda de rock’n’roll.

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"Y define Mick:

“Yo era el único fotógrafo con verdadera pasión por la imagen de Ziggy. ¿Fui excepcionalmente intuitivo, muy afortunado o simplemente estuve distraído? Probablemente un poco de los tres . 

Publicado por primera vez como una edición limitada firmada, Moonage Daydream se agotó en cuestión de meses y se convirtió en una tradición entre los fanáticos de David Bowie. A

Se publica en un nuevo formato más grande, esta edición sin cortes mantiene la visión original de Bowie y Rock, permitiéndonos explorar Moonage Daydream de la manera que los autores pretendían.

Y significaba David:

“Literalmente dibujaba en un papel con un crayón o un rotulador la forma de un solo de guitarra: el de ‘Moonage Daydream’, por ejemplo, comenzaba como una línea plana que se convertía en una forma gruesa tipo megáfono y terminaba como sprays de líneas disociadas y quebradas. Mick Ronson podría tomar algo así y realmente tocarlo, darle vida. Muy impresionante. Eso es lo que parece todo desde aquí. Muy impresionante.’ 

Y finaliza Mike Rock:

Hay  diversión en el para todos  y  más para los obsesivos del concepto de  Ziggy/Bowie, para mantenerlos estimulados y brillantes mucho más allá de la hora de acostarse.”

Anuncio

Algunas de las fotos formidables del libro proporcionadas como promoción :

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM" 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE: VUELVE A PUBLICARSE EL LIBRO "MOONAGE DAYDREAM"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.