Unos 700 asistentes al concierto de David Bowie en Friars volvían a casa después de presenciar el impactante concierto de David Bowie. El “estreno” de Ziggy Stardust en directo. Era la última creación de David Bowie.
David Bowie: recomendaciones
Generalmente considerado como un calentamiento para una gira en el horizonte, el concierto con entradas agotadas en el Borough Assembly Hall de Aylesbury Market Square el 29 de enero de 1972 fue el momento elegido para revelar la imagen y el sonido de Ziggy Stardust.
D3 Hunky Dory. Tocó algunos temas, incluyendo Changes, Song for Bob Dylan, Life on Mars, Andy Warhol y Queen Bitch, pero la mayor parte del set era una nueva serie de canciones que nunca se habían escuchado antes, que resultó ser el estreno mundial de The Rise and Fall del álbum Ziggy Stardust y The Spiders from Mars.
Freddie Mercury y Roger Taylor estaban en la audiencia . Roger o le pidió a David , en el backstage que produjera su primer álbum de Queen , lo cual desafortunadamente no pudo hacer.
Hubo tantos puntos altos pero el mejor momento fue cuando Bowie cantó al ‘Rock’n’roll Suicide por primera vez. Cuando estaba cantando ‘Give me your hands’ se bajó hasta la audiencia y sostuvo la mano de un fan.