Plásticos y Decibelios

SANTANA CON PROBLEMAS CARDIACOS SUSPENDE SUS CONCIERTOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Carlos Santana ha cancelado sus próximas fechas de actuciones en Las Vegas. Según él , su salud no está para conciertos. 

SANTANA CON PROBLEMAS CARDIACOS SUSPENDE SUS CONCIERTOSEl legendario guitarrista tenía programadas ocho fechas en el House of Blues at Mandalay Bay, a partir del miércoles 8 de diciembre. La venta de entradas no han ido bien y él tampoco quiere arriesgarse en su actual estado de salud.

Santana publicó su versión oficial vídeo en el que explicaba que había experimentado un malestar en el pecho el sábado 27 de noviembre y pidió a su esposa y compañera de banda Cindy Blackman Santana que le llevara al hospital.

“Sólo quería compartir con vosotros algo de claridad con la especificidad de lo que ha estado pasando con mi físico. “Ha habido rumores volando por aquí y por allá sobre esto y lo otro. Así que estoy aquí para cristalizarlo y dejarlo claro. El sábado pasado tuve un incidente en el que le pedí a mi mujer Cindy que me llevara al hospital porque me pasaba algo en el pecho”.

Y :

SANTANA CON PROBLEMAS CARDIACOS SUSPENDE SUS CONCIERTOS“Así que me voy a tomar un tiempo para asegurarme de que me repongo y descanso y me pongo al día con mi salud para que cuando juegue con vosotros lo haga como estoy acostumbrado y os dé el 150 por ciento. No me presentaré si no puedo hacerlo. Así que, aparte de eso, espero que tú y tu familia estéis disfrutando de buena salud, tranquilidad y alegría. Sé que yo lo haré. Gracias por ser un fan, por tu unidad y por tu cariño. Paz”.

Michael Vrionis, presidente de la compañía de gestión de Santana,  anunció   en un comunicado de que el guitarrista “tuvo un procedimiento cardíaco no programado que afectó a su actuación en Las Vegas” Se espera que Santana vuelva a los escenarios el 26 de enero, según el Las Vegas Review-Journal.

Anuncio

El último álbum de Santana, “Blessings And Miracles”,  in cluía  el tema “Move”, en el que se reúne con Rob Thomas por primera vez en 22 años.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SANTANA CON PROBLEMAS CARDIACOS SUSPENDE SUS CONCIERTOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.