Anuncios

FREDDIE MERCURY : “LOS EXTRAORDINARIOS FREDDIE´S HITS”

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El episodio de esta semana EN EL YOU TUBE DE QUEEN de la serie ‘The Greatest’ se centra en el majestuoso Freddie Mercury

FREDDIE MERCURY : "LOS EXTRAORDINARIOS FREDDIE´S HITS"Freddie’s Hits‘ completa la celebración de las canciones más importantes de Queen y quién las escribió destacando cinco temas clásicos compuestos por el inimitable cantante principal de la banda, Freddie Mercury. Se produce solo unos días antes de que se cumplan los 30 años desde su fallecimiento.

Algunos de los mayores éxitos de Freddie, como “We Are The Champions”, “Somebody To Love”, “Crazy Little Thing Called Love” y, por supuesto, su obra maestra, “Bohemian Rhapsody”, ya han aparecido en esta serie. Sin embargo, todavía quedaban n muchas otras gemas preciadas para disfrutar, tal fue la extraordinaria habilidad de Freddie para escribir clásicos atemporales.

Anuncios

Comenzando este viaje a través de los nuevos éxitos de Freddie, hay una canción que se ha vuelto más popular con el paso del tiempo. “Don’t Stop Me Now” fue un éxito en su lanzamiento en 1979, pero, demostrando su longevidad, también encabezó las listas de éxitos del Reino Unido cuando fue versionada por McFly en 2006. El tema se revalorizó al  aparecer en la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody , que actualmente se ubica como la segunda canción más escuchada de Queen en el Reino Unido.

En 1982, “Body Language” proporcionó un ejemplo memorable de cómo Queen se benefició de tener un atractivo internacional tan fuerte. Aunque no fue un éxito obvio en el Reino Unido, fue una tormenta en los EE. UU., Probablemente ayudado por la notoriedad que ganó al convertirse en el primer video prohibido por MTV, y subió en las listas de América del Norte, lo que le dio a la banda su quinto single más grande. en los Estados Unidos en junio de 1982.

“It’s A Hard Life”, que aparece en el álbum de 1984 The Works y fue el tercer sencillo de ese álbum en estar entre los diez primeros. La pista también ganó notoriedad a través del video de baile de máscaras estilo ópera de Pagliacci para la canción, con sus compañeros de banda comparando los “ojos” en el traje rojo brillante de Freddie para darle la apariencia de un “langostino gigante“.

Y aunque para el álbum The Miracle , los cuatro miembros de la banda compartieron los créditos de escritura de cada canción, la inspiración de Freddie en la canción principal es ampliamente reconocida.

El episodio termina apropiadamente esta visita de algunos de los éxitos más memorables de Freddie con el último que escribió, el maravilloso “A Winter’s Tale”. Presentado en el álbum Made in Heaven , fue un éxito entre los diez primeros cuando se lanzó póstumamente en 1995, y es un recordatorio apropiado del genio de Freddie como compositor.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FREDDIE MERCURY : "LOS EXTRAORDINARIOS FREDDIE´S HITS"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.