Anuncios

QUEEN: UNA COLECCION DE SINGLES, UNICA EN SU TIENDA

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
24,64 EUR

En la  nueva tienda de Queen, en Carnaby Street, se  ha dado a conocer una colección  de vinilos especiales  de siete pulgadas, con números limitados  de vinilo de siete pulgadas. La serie de vinilos comprenderá cuatro ediciones únicas, cada lanzamiento dedicado al trabajo de un miembro de la banda. Es una manera de seguir con los fans.

Las canciones  fueron seleccionadas personalmente por Brian May y Roger Taylo Cada copia en vinilo está numerada individualmente y viene con la firma impresa  Brian o Roger.

El primero lanzamiento, con la firma de  Taylor, fue lanzado el viernes pasado .Y  se ha agotado. Cuenta con ‘Radio Ga Ga’ en su lado A y ‘I’m In Love With My Car’ en el lado B en vinilo azul.

Anuncios

QUEEN: UNA COLECCION DE SINGLES, UNICA EN SU TIENDALos lanzamientos restantes de siete pulgadas se emitirán semanalmente. El próximo será Freddie Mercury como protagonista  para F). El lanzamiento de Mercury incluye ‘Somebody To Love’ y ‘You Take My Breath Away’ en vinilo amarillo.

El lanzamiento de John Deacon, previsto para el 22 de octubre, contará con ‘Spread Your Wings’ y ‘One Year of Love‘ en vinilo verde. La serie concluirá con un lanzamiento para mayo el 29 de octubre, con  Brian May de protagonista., con ‘We Will Rock You’ y ‘Sail Away Sister’.

Las cuatro ediciones se han impreso en 1000 copias: 500 disponibles en la tienda emergente y 500 en línea en su sitio web oficial .

La tienda Queen The Greatest abrió en Carnaby Street el mes pasado y hay ropa para vender y “memorabilias” del grupo.

Hace poco sereveló que Brian May había comenzado a trabajar en una nueva canción de Queen, pero luego “repentinamente perdió el interés”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEEN: UNA COLECCION DE SINGLES, UNICA EN SU TIENDA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.