Plásticos y Decibelios

MUERE RICKY LEE REYNOLDS, EL “HEROE” DE BLACK OAK ARKANSAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Rickie Lee Reynolds, miembro fundador y guitarrista de Black Oak Arkansas, ha muerto a los 72 años.Reynolds murió de insuficiencia renal y cardíaca después de ser admitido en el hospital con Covid-19.

La banda tuvo un gran atractivo en vivo y logró cierto éxito en las listas, con los álbumes Black Oak Arkansas, Raunch ‘N’ Roll Live y High On The Hog certificados como oro, pero no lograron asegurar el mismo nivel de recompensa financiera que el soporte anterior. como    Lynyrd Skynyrd , Bob Seger o Bruce Springsteen .

MUERE RICKY LEE REYNOLDS, EL "HEROE" DE BLACK OAK ARKANSASY decia Reynolds:

Sobre el papel se veía bienTeníamos un equipo de carretera completo, teníamos un gerente comercial en casa que estaba contratando a todas estas personas. Donamos tres cuartos de millón de dólares en organizaciones benéficas al estado de Arkansas. Reemplazamos la última escuela de una sola habitación en Arkansas, ayudamos a construir un ala de radiología en un hospital, dimos dinero a la YMCA, recibimos una carta de Betty Ford por nuestras contribuciones a la Sociedad Estadounidense del Cáncer, esposas maltratadas …Donábamos mucho dinero en ese entonces. Así que tanto dinero como ganamos, regalamos mucho. Teníamos nuestras facturas pagadas, pero nunca vimos una gran fortuna”.

Reynolds dejó la banda en 1976,  pero regresó en 1984, y en años posteriores la banda encontró una nueva audiencia a medida que viejos favoritos como Hot Rod y Hot And Nasty encontraron un nuevo favor entre la comunidad de motociclistas de Estados Unidos.

Y confirmaba Reynolds:

Nos encontrábamos haciendo una docena de conciertos de motociclistas al año.Las dos bandas de motociclistas más importantes somos nosotros y Steppenwolf. Tienen Born To Be Wild y cosas así relacionadas con los motociclistas. Nunca he sido capaz de entender por qué les gustamos tanto, pero nos encanta. . “

MUERE RICKY LEE REYNOLDS, EL "HEROE" DE BLACK OAK ARKANSAS

La hija de Reynolds, Amber Lee, anunció el fallecimiento de su padre en las redes sociales.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su gran compasión y cuidado. Me hizo llorar al ver todo el amor por mi padre, y sé que él mismo tendría dificultades para luchar contra ellos.

 

Black Oak Arkansas se conocía originalmente como The Knowbody Else. El nombre fue cambiado cuando firmaron con ATCO Records en 1970. Su álbum homónimo fue lanzado al año siguiente. En 1975, Reynolds había dejado la banda, quitaron Arkansas de su nombre y se convirtieron en Black Oak.

Anuncio

EN EL GRUPO HAY UNA LISTA INMISERICORDE DE MUERTES .La cantante Ruby Starr murió en 1995. El guitarrista Stanley Knight murió en 2013, el guitarrista Jack Holder murió en 2015, el guitarrista Jimmy Henderson murió en 2016.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUERE RICKY LEE REYNOLDS, EL "HEROE" DE BLACK OAK ARKANSAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.