El Disc-jockey Diplo , que ya tiene 42 años, ha sido acusado de agresión sexual por una mujer que alega que la obligó a practicar sexo oral y encima lo grabó sin su consentimiento.
U2: recomendaciones
El incidente ocurrió en una fiesta posterior a uno de los shows dr en Las Vegas en el Wynn en 2019, donde supuestamente le dio a a la mujer , a la chica y a otros asistentes hierba y alcohol.
La mujer alega que Diplo (nombre real Thomas Wesley Pentz) la invitó a su habitación personal durante la fiesta posterior.
Luego se alega que Diplo le prohibió a la mujer que no podía irse hasta que le practicara sexo oral. La mujer dice que accedió a hacerlo después de alegar que no había otra salida a la situación. También afirma que Diplo filmó en video “la mamada completa”
El abogado de Diplo , calificó las acusaciones de “indignantes”. También afirma que existe un vínculo entre la acusadora y Shelly Auguste, quien actualmente también está demandando a Diplo por agresión sexual El abogado afirma que ninguna de las mujeres dice la verdad.