Halsey se aprovecha de los viejos maestros en la portada de su próximo álbum, If I Can’t Have Love, I Want Power , al que presentó oficialmente nada menos que en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Se ha aprovechado descaradamente de su embarazo.
Ed Sheeran: recomendaciones
La cantante embarazada aparece sentada sobre un trono de oro gigante con una corona de joyas, sus pechos expuestos y sosteniendo a un bebé. Su pose encaja perfectamente con los innumerables retratos reales que se alinean en los pasillos del Met en Nueva York.
La cantautora presentó las canciones de su próximo álbum, realizado y producido por los geniales Trent Reznor y Atticus Ross, que le han cambiado la sónica de Halsey
El álbum se lanzará el 27 de agosto a través de Capitol Records y lo publicita:
“Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”,
Y redunda:
“Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses…. Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, digno de admiración. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta! “
Halsey dice que ha vendido 60 millones de álbumes, singles y largometrajes.
Halsey continúa aprovechandose de su influencia e impacto más allá de la música. Su primer libro, I would Leave Me If I Can: A Collection of Poetry , acaba de aparecer